10 Moldes de Silicona Premium para Helados Ice Pop Ice Lolly Libre de BPA Tapas a Prueba de Fugas Gran Capacidad 80ml Reutilizable y Apto Para Lavavajillas Fácil de Limpiar B072347VWT

10 Moldes de Silicona Premium para Helados Ice Pop Ice Lolly Libre de BPA Tapas a Prueba de Fugas Gran Capacidad 80ml Reutilizable y Apto Para Lavavajillas Fácil de Limpiar B072347VWT
10 Moldes de Silicona Premium para Helados Ice Pop Ice Lolly Libre de BPA Tapas a Prueba de Fugas Gran Capacidad 80ml Reutilizable y Apto Para Lavavajillas Fácil de Limpiar B072347VWT 10 Moldes de Silicona Premium para Helados Ice Pop Ice Lolly Libre de BPA Tapas a Prueba de Fugas Gran Capacidad 80ml Reutilizable y Apto Para Lavavajillas Fácil de Limpiar B072347VWT 10 Moldes de Silicona Premium para Helados Ice Pop Ice Lolly Libre de BPA Tapas a Prueba de Fugas Gran Capacidad 80ml Reutilizable y Apto Para Lavavajillas Fácil de Limpiar B072347VWT 10 Moldes de Silicona Premium para Helados Ice Pop Ice Lolly Libre de BPA Tapas a Prueba de Fugas Gran Capacidad 80ml Reutilizable y Apto Para Lavavajillas Fácil de Limpiar B072347VWT 10 Moldes de Silicona Premium para Helados Ice Pop Ice Lolly Libre de BPA Tapas a Prueba de Fugas Gran Capacidad 80ml Reutilizable y Apto Para Lavavajillas Fácil de Limpiar B072347VWT 10 Moldes de Silicona Premium para Helados Ice Pop Ice Lolly Libre de BPA Tapas a Prueba de Fugas Gran Capacidad 80ml Reutilizable y Apto Para Lavavajillas Fácil de Limpiar B072347VWT 10 Moldes de Silicona Premium para Helados Ice Pop Ice Lolly Libre de BPA Tapas a Prueba de Fugas Gran Capacidad 80ml Reutilizable y Apto Para Lavavajillas Fácil de Limpiar B072347VWT 10 Moldes de Silicona Premium para Helados Ice Pop Ice Lolly Libre de BPA Tapas a Prueba de Fugas Gran Capacidad 80ml Reutilizable y Apto Para Lavavajillas Fácil de Limpiar B072347VWT
Price: 51.81€ 15.15€
Referencia: B072347VWT
Disponibilidad: En Stock

  • Perfectas para las Fiestas de Verano: ¡Nada indica la llegada del verano más que las paletas de helado! Haz tus propios helados caseros de hielo con tus ingredientes favoritos, zumos de frutas, verduras o vegetales, batidos y más. Aptas para la lavavajilla y ocupan mucho menos espacio que una heladera. Volumen - 80ml.
  • Alta Calidad: Moldes para paletas de hielo hechos de silicona de grado alimenticio, libre de BPA, ecológicas, reutilizables y duraderas. ¡Ten cuidado con las imitaciones baratas donde el tapón se escapa y el contenido se derrama! La tapa de nuestros moldes es hermética a prueba de fugas y el popsicle se puede almacenar de lado o aun al revés boca abajo.
  • Excelente Calidad y Precio: ¡10 Moldes para polo de hielo serán más que suficientes para toda la familia y amigos! Estos moldes de silicón son el accesorio de cocina perfecto para todas las en fiestas o para usar en cualquier sitio en el que tú quieras proveer una alternativa más saludable que los helados que compras en la tienda.
  • Diversión para Toda la Familia: Ideal para niños, adolescentes y adultos por igual. ¡Simplemente llena el molde (dejar un poco de espacio para la expansión durante el congelamiento), coloca la tapa hermética y mételo en el congelador!
  • Garantía: La compra de este producto incluye una garantía del 100% de devolución. ¡Si no estás completamente satisfecho contáctanos y te devolveremos tu dinero sin problemas ni preguntas!
¡Nada indica verano como un helado de hielo en un día caluroso! Con nuestros nuevos moldes de silicona Bramble, ¡ahora tu podrás hacer tus propias paletas de hielo caseras! ¡Las combinaciones de sabores que puedes crear son infinitas, desata tu imaginación!

10 Moldes de Silicona Premium para Helados Ice Pop Ice Lolly Libre de BPA Tapas a Prueba de Fugas Gran Capacidad 80ml Reutilizable y Apto Para Lavavajillas Fácil de Limpiar B072347VWT

Productos relacionados