Abridor de vino Abridor de botellas de presión de aire Abridor de vino tinto B07CQFH3BR

Abridor de vino Abridor de botellas de presión de aire Abridor de vino tinto B07CQFH3BR
Abridor de vino Abridor de botellas de presión de aire Abridor de vino tinto B07CQFH3BR Abridor de vino Abridor de botellas de presión de aire Abridor de vino tinto B07CQFH3BR Abridor de vino Abridor de botellas de presión de aire Abridor de vino tinto B07CQFH3BR Abridor de vino Abridor de botellas de presión de aire Abridor de vino tinto B07CQFH3BR
Price: 71.04€ 44.08€
Referencia: B07CQFH3BR
Disponibilidad: En Stock

  • Coloque el termómetro de vino de vino inteligente en la botella de vino y capte la temperatura óptima para beber del vino. Coloque el cortador a 90 grados en la parte superior de la botella, gírelo con la cuchilla para agarrar la botella y corte la lámina. Inserte la aguja del abridor de botellas en la botella desde el medio del tapón de corcho y cubra la boca de la botella con la manga de protección de plástico.
  • Las actividades hacia arriba y hacia abajo inyectan aire en la botella hasta que el corcho se desliza fuera de la botella (generalmente de 4 a 7 veces por botella). Use el pequeño control deslizante de plástico en la manga para quitar el corcho de la aguja.
  • El principio de presión de vacío se utiliza para abrir el vino tinto y la operación es simple. El estilo está de moda y el diseño es humano. El abridor tiene una aguja de gas, penetra el corcho y luego infla la botella, confiando en la presión del aire para empujar lentamente el tapón.
  • Vertedor Cuando el vino pasa a través del tubo de inyección de vino, producirá naturalmente una diferencia de presión, lo que aumentará el área de contacto entre el vino tinto y el aire y provocará la oxidación. Verter también completó el sobrio.
  • Nota: No use este abrebotellas para comenzar el champán espumoso. Mantenga este abrebotellas fuera del alcance de los niños, de lo contrario, puede causar daños a los niños; no exceda 15 veces la inyección de gas por botella. .
›Ver más detalles Nombre del producto: abridor de presión de aire
Tamaño del abrebotellas: 19.3 * 5 cm
Peso del producto: alrededor de 1 kg
Material del producto: aleación de aluminio + acrílico
Configuración del producto: abridor de presión de aleación de aluminio, cortador, vertedor, tapón de vacío, termómetro de vino electrónico inteligente, anillo de vino de parada
caracteristicas:
Abrebotellas de aire de metal, apariencia elegante, diseño humano, fácil de operar, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Las personas con estilo siempre elegirán una interpretación icónica de su propio estilo, actuarán de manera caballerosa y darán forma a su gusto e identidad.

Abridor de vino Abridor de botellas de presión de aire Abridor de vino tinto B07CQFH3BR

Productos relacionados