Abridor de Vino Eléctrico Abridor de Vino Vino Vino Vino Vino Abrebotellas de Vino Abridor de LatasUN B07416DJ71

Abridor de Vino Eléctrico Abridor de Vino Vino Vino Vino Vino Abrebotellas de Vino Abridor de LatasUN B07416DJ71
Abridor de Vino Eléctrico Abridor de Vino Vino Vino Vino Vino Abrebotellas de Vino Abridor de LatasUN B07416DJ71 Abridor de Vino Eléctrico Abridor de Vino Vino Vino Vino Vino Abrebotellas de Vino Abridor de LatasUN B07416DJ71
Price: 48.87€ 23.69€
Referencia: B07416DJ71
Disponibilidad: En Stock

  • 1, diseño user-friendly: simple, conveniente; Normas de diseño ergonómico
  • 2, con una cuchilla en forma de hoja, retire la botella del sello.
  • 3, la botella de alineación vertical del abrelatas, presione el interruptor del botón. Después de abrir el abridor, el corcho saldrá lentamente de la botella. Y en el abridor.
  • 4, cuando el corcho completamente fuera de la botella, el abridor eléctrico se detendrá automáticamente.
  • 5, presione el interruptor del botón más bajo, el corcho sale automáticamente del abrelatas.
›Ver más detalles Regalos aplicables de los regalos: ceremonia de inauguración, premios conmemorativos, boda, regalos del negocio, promociones de publicidad, celebración del aniversario, planeamiento de las relaciones públicas, ferias, todos los lugares
?Uso? 1, con un cuchillo de estaño cortar la botella de vino tinto de papel de aluminio.
2, el abrelatas poco en la botella de vino tinto, presione el botón hacia abajo, hacia abajo la presión, el taladro se atornilla automáticamente en el corcho, el corcho se abrirá automáticamente, y tan completamente de Sen plug, presione el botón Salir del corcho.
Características del abridor eléctrico:
En primer lugar, el diseño fácil de usar: simple, conveniente; Normas de diseño ergonómico; Cumplir con el vino estándar (o convencional), botella de vino tinto, tapón.
En segundo lugar, el esfuerzo de la rueda de guía: la fuerza de la botella abierta, la velocidad; Taladrar en ambos lados de la rueda de guía no sólo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también ahorrar consumo de energía.
En tercer lugar, la protección de seguridad: perforador incorporado, completamente aislado con el mundo exterior, para evitar cualquier riesgo accidental de ser rayado.
En cuarto lugar, los regalos de regalo preferido Jiapin: mano de obra exquisita, hermoso, elegante, después de todo, un regalo para compartir.

Abridor de Vino Eléctrico Abridor de Vino Vino Vino Vino Vino Abrebotellas de Vino Abridor de LatasUN B07416DJ71

Productos relacionados