Afilador Para Afilar Cuchillos Piedra Piedra De Afilar Waterstone 1000 4000 Grit Afilador Para Cuchillos Piedra Para Cuchillos De Cocina Cuchillos Tácticos Tijeras Maquinillas De Afeitar B07PRFQDRZ

Afilador Para Afilar Cuchillos Piedra Piedra De Afilar Waterstone 1000 4000 Grit Afilador Para Cuchillos Piedra Para Cuchillos De Cocina Cuchillos Tácticos Tijeras Maquinillas De Afeitar B07PRFQDRZ
Afilador Para Afilar Cuchillos Piedra Piedra De Afilar Waterstone 1000 4000 Grit Afilador Para Cuchillos Piedra Para Cuchillos De Cocina Cuchillos Tácticos Tijeras Maquinillas De Afeitar B07PRFQDRZ Afilador Para Afilar Cuchillos Piedra Piedra De Afilar Waterstone 1000 4000 Grit Afilador Para Cuchillos Piedra Para Cuchillos De Cocina Cuchillos Tácticos Tijeras Maquinillas De Afeitar B07PRFQDRZ Afilador Para Afilar Cuchillos Piedra Piedra De Afilar Waterstone 1000 4000 Grit Afilador Para Cuchillos Piedra Para Cuchillos De Cocina Cuchillos Tácticos Tijeras Maquinillas De Afeitar B07PRFQDRZ Afilador Para Afilar Cuchillos Piedra Piedra De Afilar Waterstone 1000 4000 Grit Afilador Para Cuchillos Piedra Para Cuchillos De Cocina Cuchillos Tácticos Tijeras Maquinillas De Afeitar B07PRFQDRZ Afilador Para Afilar Cuchillos Piedra Piedra De Afilar Waterstone 1000 4000 Grit Afilador Para Cuchillos Piedra Para Cuchillos De Cocina Cuchillos Tácticos Tijeras Maquinillas De Afeitar B07PRFQDRZ Afilador Para Afilar Cuchillos Piedra Piedra De Afilar Waterstone 1000 4000 Grit Afilador Para Cuchillos Piedra Para Cuchillos De Cocina Cuchillos Tácticos Tijeras Maquinillas De Afeitar B07PRFQDRZ Afilador Para Afilar Cuchillos Piedra Piedra De Afilar Waterstone 1000 4000 Grit Afilador Para Cuchillos Piedra Para Cuchillos De Cocina Cuchillos Tácticos Tijeras Maquinillas De Afeitar B07PRFQDRZ
Price: 60.01€ 24.82€
Referencia: B07PRFQDRZ
Disponibilidad: En Stock

  • CUCHILLO DOBLE LADO DE ALTA CALIDAD PARA AFILAR LA PIEDRA: Lado grueso 1000 grano deja el borde de metal con aspecto escarchado. Agudeza de filo equivalente a la mayoría de los bordes de fábrica en cuchillos, herramientas; El grano fino lateral 4000 es ideal para el acabado y pulido del borde, hace que el borde sea muy afilado y que el borde refleje bien la luz. Perfecto para retoques ligeros a un ya fuerte.
  • LLAVE DE ALTA CALIDAD ASEGURA RESULTADOS DE AFILADO EFECTIVOS: la piedra de afilar Chefic está hecha de corindón blanco de calidad profesional, resistente a la corrosión, resistente al calor, los bordes y esquinas están claramente demarcados.
  • 1000/4000 Granos APROPIADO PARA LAS OPERACIONES MÁS RECOLECTAS, tales como cuchillos de cocina, tijeras de cocina, navajas de bolsillo, cuchillos de cocina Shun, cuchillos portadores, navajas de afeitar, afilado de cuchillas de corte, herramientas de precisión, herramientas de jardinería y artefacto, pero EXCEPTO cuchillas dentadas cuchillo de cerámica etc.
  • GARANTIZA EL SEGURO AFILIADO CON LA BASE DE SILLICONE ANTIDESLIZANTE: La base de silicona antideslizante mantiene la piedra de afilar firmemente en su lugar, para que nunca tengas que preocuparte por que la piedra de afilar resbale del mostrador.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% SIN RIESGO - Estamos seguros de que le encantará esta piedra de afilar, pruébelo hoy sin riesgo. Si no está satisfecho con la piedra de afilar por cualquier motivo, solo contáctenos dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo sin complicaciones, sin preguntas.
›Ver más detalles Instrucciones de uso:
Paso 1: empape la piedra de afilar en agua durante 5-10 minutos, colóquela sobre una superficie plana y firme.

Step2: 1000 grano lateral para afilar:
A: dominar la mano es mantener el ángulo adecuado de la hoja, la mano opuesta usa 3 o 4 dedos para aplicar presión, y la parte posterior de la hoja guía el cuchillo a través de toda la superficie de la piedra de afilar.
B: funciona con un lado a la vez, una vez que sienta una ligera rebaba en el lado opuesto del borde, luego cambie de lado hasta que también sienta una ligera rebaba, utilizando movimientos cortos hacia arriba para eliminar las rebabas.
C: cuando mira directamente a la hoja, debería ver la línea de la hoja.

Step3: 4000 grit es para pulir, repetir de la misma manera que arriba.
* El corte de la cuchilla tiende a doblarse con el uso, lo que la hace sin filo, por lo que se utiliza el afilado, rectifica el filo de la cuchilla y mantiene la cuchilla funcionando bien antes de que sea necesario moler el material y volver a perfilar la hoja de la cuchilla. cuchilla de corte.
* a medida que afila en el lado de grano 1000, habrá pequeños rasguños y aún rebabas, por lo que puede suavizar los rasguños y eliminar rebabas con el lado de 4000 granos, cree un borde más pulido y afilado.

Peso del artículo: 650g
Dimensiones del producto: 180 * 60 * 30 (mm)

Afilador Para Afilar Cuchillos Piedra Piedra De Afilar Waterstone 1000 4000 Grit Afilador Para Cuchillos Piedra Para Cuchillos De Cocina Cuchillos Tácticos Tijeras Maquinillas De Afeitar B07PRFQDRZ

Productos relacionados