BESTONZON Afilador de cuchillos 33CM Classic afilador de acero para la cocina de casa o restaurante B07NQDP27M

BESTONZON Afilador de cuchillos 33CM Classic afilador de acero para la cocina de casa o restaurante B07NQDP27M
BESTONZON Afilador de cuchillos 33CM Classic afilador de acero para la cocina de casa o restaurante B07NQDP27M BESTONZON Afilador de cuchillos 33CM Classic afilador de acero para la cocina de casa o restaurante B07NQDP27M BESTONZON Afilador de cuchillos 33CM Classic afilador de acero para la cocina de casa o restaurante B07NQDP27M BESTONZON Afilador de cuchillos 33CM Classic afilador de acero para la cocina de casa o restaurante B07NQDP27M BESTONZON Afilador de cuchillos 33CM Classic afilador de acero para la cocina de casa o restaurante B07NQDP27M BESTONZON Afilador de cuchillos 33CM Classic afilador de acero para la cocina de casa o restaurante B07NQDP27M BESTONZON Afilador de cuchillos 33CM Classic afilador de acero para la cocina de casa o restaurante B07NQDP27M
Price: 29.67€ 15.49€
Referencia: B07NQDP27M
Disponibilidad: En Stock

  • Fabricación avanzada para el hogar preciso, cocina o afilado de caza.
  • El cuerpo de afilado está equipado con una superficie de afilado más grande para garantizar una mayor eficiencia de afilado.
  • Mango ergonómico: el mango está hecho de caucho cómodo, que permite un agarre seguro, con este fácil de afilar y afilar. Y el mango es de excelente calidad que no se rompe. Es duradero y puede servirle en los próximos años.
  • Un lazo para colgar en el extremo del mango para colgar y guardar la varilla de rectificar.
  • Después de afilar, limpie el cuchillo con un paño suave y húmedo.
›Ver más detalles descripción

¿Tus utensilios de cocina parecen estar perdiendo ventaja últimamente? Intente devolver a sus alumnos su poder de corte, pero ¿no quiere matarse durante años con un afilador de piedra o de cerámica? ¡Pruebe esta muela de acero al carbono, que le dará nueva vida a sus utensilios de cocina!

característica

- Color: como se muestra
- Material: acero al carbono.
- Tamaño: 33 x 0.8 x 0.8 cm
- Fabricación avanzada para el hogar preciso, cocina o afilado de caza.
- La varilla de afilado está equipada con una superficie de afilado más grande para garantizar una mayor eficiencia de afilado.
- Mango ergonómico: el mango está hecho de caucho cómodo, que permite un agarre seguro, con este fácil de afilar y afilar. Y el mango es de excelente calidad que no se rompe. Es duradero y puede servirle en los próximos años.
- Un lazo colgante en el extremo del mango para colgar y guardar la varilla de rectificar.
- Después de afilar, limpie el cuchillo con un paño suave y húmedo.

Paquete que incluye
1 x cuchillo de afilar

BESTONZON Afilador de cuchillos 33CM Classic afilador de acero para la cocina de casa o restaurante B07NQDP27M

Productos relacionados