AOLVO Cuchara de esquí para ollas multifunción con mango ergonómico espumador de malla fina para grasa grano y espuma Small Size B07KTF3BCW

AOLVO Cuchara de esquí para ollas multifunción con mango ergonómico espumador de malla fina para grasa grano y espuma Small Size B07KTF3BCW
AOLVO Cuchara de esquí para ollas multifunción con mango ergonómico espumador de malla fina para grasa grano y espuma Small Size B07KTF3BCW AOLVO Cuchara de esquí para ollas multifunción con mango ergonómico espumador de malla fina para grasa grano y espuma Small Size B07KTF3BCW AOLVO Cuchara de esquí para ollas multifunción con mango ergonómico espumador de malla fina para grasa grano y espuma Small Size B07KTF3BCW AOLVO Cuchara de esquí para ollas multifunción con mango ergonómico espumador de malla fina para grasa grano y espuma Small Size B07KTF3BCW AOLVO Cuchara de esquí para ollas multifunción con mango ergonómico espumador de malla fina para grasa grano y espuma Small Size B07KTF3BCW AOLVO Cuchara de esquí para ollas multifunción con mango ergonómico espumador de malla fina para grasa grano y espuma Small Size B07KTF3BCW AOLVO Cuchara de esquí para ollas multifunción con mango ergonómico espumador de malla fina para grasa grano y espuma Small Size B07KTF3BCW AOLVO Cuchara de esquí para ollas multifunción con mango ergonómico espumador de malla fina para grasa grano y espuma Small Size B07KTF3BCW AOLVO Cuchara de esquí para ollas multifunción con mango ergonómico espumador de malla fina para grasa grano y espuma Small Size B07KTF3BCW
Price: 34.30€ 15.81€
Referencia: B07KTF3BCW
Disponibilidad: En Stock

  • [Alta calidad] – -- El colador de grasa está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio con mango ergonómico para una separación rápida, fácil y completa de la grasa flotante, grasa, espuma o scum de sus bóvedos, sopas y guisos favoritos.
  • [Funciona genial] – – La mejor cuchara de acero inoxidable para colador captura tanto pequeños alimentos como grasa o espuma en Shabu Shabu, también se puede utilizar para limpiar los desechos de freír profundo, cuenco de peces, malla de fideos.
  • [Diseño práctico] – -- Faldón de malla fina, la malla de filtro y el mango están firmemente fijados, la malla de filtro es lo suficientemente fina para recoger las partículas más pequeñas de grasa. Un agujero en el mango redondo resistente al calor permite un fácil almacenamiento.
  • [Seguro de usar] – -- El mango largo de acero inoxidable es cómodo de manejar sin llegar demasiado cerca del calor. Apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • [Dimensión]: Tamaño grande: 33 x 11 cm, peso: 104 g, tamaño pequeño: 27 x 9 cm, peso: 65 g.
›Ver más detalles AOLVO - Cuchara de esquí multifuncional con malla fina de acero inoxidable para esquí y espuma

Características:
- La cuchara de filtro de aceite está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad con mango ergonómico, duradero y no se oxida, no se rompe, no se desgaste después de múltiples usos y lavados.
- Separación rápida, fácil y completa de la grasa flotante de los bocadillos, sopas y guisos, hace el más limpio del calor.
- Esta pala de filtro de aceite es lo suficientemente fina como para recoger las partículas de grasa más pequeñas, eliminar miles de calorías de tu comida en cuestión de segundos.
- Multifuncional: Filtro de leche de soja y trozos de alimentos. Retira la grasa y la espuma de la olla caliente.
- Fácil de limpiar: apto para lavavajillas; lavar a mano: simplemente lavar con agua tibia y jabón para reutilizar.

Especificaciones:
Color: plateado.
Material: acero inoxidable.
Dimensiones:
Tamaño grande: 33 x 11 cm. Peso: 104 g.
Tamaño pequeño: 27 x 9 cm. Peso: 65 g.

Contenido del paquete:
1 cuchara de acero inoxidable.

AOLVO Cuchara de esquí para ollas multifunción con mango ergonómico espumador de malla fina para grasa grano y espuma Small Size B07KTF3BCW

Productos relacionados