AuRiver Cuchillo de Cocina Profesional Cuchillo de Cocinero de Precisión de Acero Inoxidable Alemán con Mango Ergonómico Antideslizante para Cocinas de Cocina y Verduras B07M7YLY43

AuRiver Cuchillo de Cocina Profesional Cuchillo de Cocinero de Precisión de Acero Inoxidable Alemán con Mango Ergonómico Antideslizante para Cocinas de Cocina y Verduras B07M7YLY43
AuRiver Cuchillo de Cocina Profesional Cuchillo de Cocinero de Precisión de Acero Inoxidable Alemán con Mango Ergonómico Antideslizante para Cocinas de Cocina y Verduras B07M7YLY43 AuRiver Cuchillo de Cocina Profesional Cuchillo de Cocinero de Precisión de Acero Inoxidable Alemán con Mango Ergonómico Antideslizante para Cocinas de Cocina y Verduras B07M7YLY43 AuRiver Cuchillo de Cocina Profesional Cuchillo de Cocinero de Precisión de Acero Inoxidable Alemán con Mango Ergonómico Antideslizante para Cocinas de Cocina y Verduras B07M7YLY43 AuRiver Cuchillo de Cocina Profesional Cuchillo de Cocinero de Precisión de Acero Inoxidable Alemán con Mango Ergonómico Antideslizante para Cocinas de Cocina y Verduras B07M7YLY43 AuRiver Cuchillo de Cocina Profesional Cuchillo de Cocinero de Precisión de Acero Inoxidable Alemán con Mango Ergonómico Antideslizante para Cocinas de Cocina y Verduras B07M7YLY43 AuRiver Cuchillo de Cocina Profesional Cuchillo de Cocinero de Precisión de Acero Inoxidable Alemán con Mango Ergonómico Antideslizante para Cocinas de Cocina y Verduras B07M7YLY43 AuRiver Cuchillo de Cocina Profesional Cuchillo de Cocinero de Precisión de Acero Inoxidable Alemán con Mango Ergonómico Antideslizante para Cocinas de Cocina y Verduras B07M7YLY43
Price: 53.63€ 15.20€
Referencia: B07M7YLY43
Disponibilidad: En Stock

  • Cuchillos Cocina Profesional: La hoja está hecha de acero inoxidable alemán 1.4116, agudeza y durabilidad, la dureza Rockwell es 56-58, tiene una dureza superior y es fácil de cuidar para chefs profesionales o entusiastas forjados.
  • Cuchillo Chef Multifuncional: el afilado cuchillo de cocina está diseñado es perfecto para rebanar, picar verduras, frutas, carnes y pescados. Tiene un equilibrio perfecto, corte de agarre total, los chefs harán un mejor trabajo.
  • Tamaño: La longitud de la hoja de este cuchillo de cocina es de 21 cm, la longitud total es de 34,5 cm, el ancho de la hoja de 5 cm, el espesor es de 3 mm, el peso es de 280 g.
  • Cuchilla de Doble Cara: el ángulo de corte es de 8-12 °. Y la hoja del cuchillo de cocina es de doble cara, de modo que el cuchillo es adecuado para diestros y zurdos.
  • Mango Ergonómico: El mango es antideslizante y duradero. El peso y el tamaño de este afilado cuchillo de cocina se es bastante equilibrado y no sentirás adormecimiento de los dedos debido a su mango ergonómico.
›Ver más detalles Cuchillo de Cocina está diseñado para profesionales que incluyen cocineros, expertos culinarios, proveedores de comida y para uso doméstico. Es un cuchillo de cocinero multipropósito que es perfecto para diversas tareas que incluyen cortar, picar, cortar en cubitos y cortar verduras, frutas, pescado, carne y otros alimentos.

Los cuchillo de cocina se caracterizan por sus cuchillas forjadas de alta calidad, que están elaboradas en acero inoxidable alemán. Cada cuchilla está forjada de una sola pieza de acero, lo que garantiza una resistencia sobresaliente y evita la absorción y la decoloración. Ideal para todas sus necesidades básicas de corte de cocina.

Cuchillo de Cocina Caracteristicas:
1. Acero inoxidable alemán de alta calidad 1.4116.
2. Diseño ergonómico, mango de fácil de usar.
3. El peso y la cuchilla están perfectamente combinados y equilibrados.
4. Durabilidad y resistencia. (0,6-0,75% de carbono)
5. Anti-óxido y corrosión (16-18% de cromo).
6. Cuchilla extra afilada para todo el corte.
7. Fácil de limpiar.

Cuchillo de Cocina Característica:
1. HRC (Dureza Rockwell): 56-58
2. Longitud de la hoja: 21 cm
3. Longitud total: 34,5 cm
4. Mango de longitud: 12,5cm
5. Hoja de espesor: 0,3 cm.

Nota:
1. Lave la hoja con un detergente suave para lavar platos a mano, enjuáguela con agua limpia y luego séquela inmediatamente.
2. NO corte huesos ni objetos duros con el cuchillo. NO corte en superficies tales como vidrio o granito.
3.Atención, las cuchillas son afiladas! Por favor mantente alejado de los niños

El embalaje incluye:
1 x Cuchillo de Cocinero

AuRiver Cuchillo de Cocina Profesional Cuchillo de Cocinero de Precisión de Acero Inoxidable Alemán con Mango Ergonómico Antideslizante para Cocinas de Cocina y Verduras B07M7YLY43

Productos relacionados