Bandeja de descongelación la bandeja de súper descongelación rápida para descongelar carne o alimentos congelados placa de descongelación metálica con borde de silicona verde B07MNY6ZZM

Bandeja de descongelación la bandeja de súper descongelación rápida para descongelar carne o alimentos congelados placa de descongelación metálica con borde de silicona verde B07MNY6ZZM
Bandeja de descongelación la bandeja de súper descongelación rápida para descongelar carne o alimentos congelados placa de descongelación metálica con borde de silicona verde B07MNY6ZZM Bandeja de descongelación la bandeja de súper descongelación rápida para descongelar carne o alimentos congelados placa de descongelación metálica con borde de silicona verde B07MNY6ZZM Bandeja de descongelación la bandeja de súper descongelación rápida para descongelar carne o alimentos congelados placa de descongelación metálica con borde de silicona verde B07MNY6ZZM Bandeja de descongelación la bandeja de súper descongelación rápida para descongelar carne o alimentos congelados placa de descongelación metálica con borde de silicona verde B07MNY6ZZM Bandeja de descongelación la bandeja de súper descongelación rápida para descongelar carne o alimentos congelados placa de descongelación metálica con borde de silicona verde B07MNY6ZZM Bandeja de descongelación la bandeja de súper descongelación rápida para descongelar carne o alimentos congelados placa de descongelación metálica con borde de silicona verde B07MNY6ZZM Bandeja de descongelación la bandeja de súper descongelación rápida para descongelar carne o alimentos congelados placa de descongelación metálica con borde de silicona verde B07MNY6ZZM
Price: 65.18€ 20.33€
Referencia: B07MNY6ZZM
Disponibilidad: En Stock

  • Rápido: descongelar los alimentos en la mitad del tiempo, sin electricidad, microondas o batería, y descongelar científicamente la carne dentro de 30-60 minutos. Los alimentos más pequeños descongelan más rápido.
  • Inocuidad de los alimentos: recubrimiento antibacteriano de iones de plata que mantiene a las moscas e insectos alejados de los alimentos, no utiliza productos químicos o electricidad, y esta bandeja es segura y rápida para descongelar..
  • Conveniencia: todo lo que tienes que hacer es poner la comida boca abajo en la placa de descongelación y esperar a que descongele completamente. Más importante aún, la bandeja es siempre completamente fresco..
  • Fácil de almacenar: encajar fácilmente en cualquier tipo de gabinete, perfecto para todas las cocinas, evitando que el jugo de alimentos se derrame en la encimera de la cocina..
  • Fácil de limpiar: la bandeja es segura para el lavaplatos, el marco sólo se lava a mano, sólo tiene que quitar el marco de la bandeja y limpiarlo por separado.
›Ver más detalles Color: verde
Peso del producto: 558 gramos
Tamaño del producto: 30,8 x 15,6 x 1,8 cm
Descripción del producto:
El tiempo de descongelación depende del grosor de la carne, aunque el promedio de alimentos tarda de 30 a 60 minutos en decongelar completamente. Es más rápido que la comida en el refrigerador, puede tardar 24 horas, o a temperatura ambiente, puede tardar 10 horas. Descongelar los alimentos a temperatura ambiente durante largos periodos de tiempo es insalubre y permite que las bacterias se propagen, haciendo que la bandeja de descongelación sea una opción más segura.
¿Cuánto tiempo descongelará un trozo de hielo (unos 2 gramos)?
Si la bandeja de descongelación no tiene un recubrimiento antibacteriano de iones de plata tarda 3-4 minutos, pero nuestra bandeja de desescarche de recubrimiento antibacteriano de iones de plata tarda sólo 1.5-2 minutos.
Consejos:
1. Quite la escarcha superficial con agua antes de descongelar y aumente la velocidad de descongelación.
2. deje que la carne congelada se descongele por un lado por un tiempo, luego voltéese y des congele en el otro lado para acelerar el desconchado.
3. no lo use como tabla de cortar.
4. no lo cepille con una herramienta dura.

Bandeja de descongelación la bandeja de súper descongelación rápida para descongelar carne o alimentos congelados placa de descongelación metálica con borde de silicona verde B07MNY6ZZM

Productos relacionados