Bandeja De Descongelación Tablero De Descongelación De Aluminio Con Bandeja De Goteo Gran Tamaño Antideslizante 8 Veces Más Rápida Bandeja De Descongelación Para Carne Y Alimentos Congelados No Se B07JYVMBCG

Bandeja De Descongelación Tablero De Descongelación De Aluminio Con Bandeja De Goteo Gran Tamaño Antideslizante 8 Veces Más Rápida Bandeja De Descongelación Para Carne Y Alimentos Congelados No Se B07JYVMBCG
Bandeja De Descongelación Tablero De Descongelación De Aluminio Con Bandeja De Goteo Gran Tamaño Antideslizante 8 Veces Más Rápida Bandeja De Descongelación Para Carne Y Alimentos Congelados No Se B07JYVMBCG Bandeja De Descongelación Tablero De Descongelación De Aluminio Con Bandeja De Goteo Gran Tamaño Antideslizante 8 Veces Más Rápida Bandeja De Descongelación Para Carne Y Alimentos Congelados No Se B07JYVMBCG Bandeja De Descongelación Tablero De Descongelación De Aluminio Con Bandeja De Goteo Gran Tamaño Antideslizante 8 Veces Más Rápida Bandeja De Descongelación Para Carne Y Alimentos Congelados No Se B07JYVMBCG Bandeja De Descongelación Tablero De Descongelación De Aluminio Con Bandeja De Goteo Gran Tamaño Antideslizante 8 Veces Más Rápida Bandeja De Descongelación Para Carne Y Alimentos Congelados No Se B07JYVMBCG Bandeja De Descongelación Tablero De Descongelación De Aluminio Con Bandeja De Goteo Gran Tamaño Antideslizante 8 Veces Más Rápida Bandeja De Descongelación Para Carne Y Alimentos Congelados No Se B07JYVMBCG Bandeja De Descongelación Tablero De Descongelación De Aluminio Con Bandeja De Goteo Gran Tamaño Antideslizante 8 Veces Más Rápida Bandeja De Descongelación Para Carne Y Alimentos Congelados No Se B07JYVMBCG Bandeja De Descongelación Tablero De Descongelación De Aluminio Con Bandeja De Goteo Gran Tamaño Antideslizante 8 Veces Más Rápida Bandeja De Descongelación Para Carne Y Alimentos Congelados No Se B07JYVMBCG Bandeja De Descongelación Tablero De Descongelación De Aluminio Con Bandeja De Goteo Gran Tamaño Antideslizante 8 Veces Más Rápida Bandeja De Descongelación Para Carne Y Alimentos Congelados No Se B07JYVMBCG Bandeja De Descongelación Tablero De Descongelación De Aluminio Con Bandeja De Goteo Gran Tamaño Antideslizante 8 Veces Más Rápida Bandeja De Descongelación Para Carne Y Alimentos Congelados No Se B07JYVMBCG Bandeja De Descongelación Tablero De Descongelación De Aluminio Con Bandeja De Goteo Gran Tamaño Antideslizante 8 Veces Más Rápida Bandeja De Descongelación Para Carne Y Alimentos Congelados No Se B07JYVMBCG
Price: 55.62€ 32.58€
Referencia: B07JYVMBCG
Disponibilidad: En Stock

  • [VIDA EFICIENTE Y SALUDABLE] La bandeja de descongelación antiadherente extra gruesa de 3 mm está hecha de aluminio. Todo lo que hace es colocar su comida en la bandeja de descongelación y se lleva a cabo el proceso de descongelación. Su comida puede descongelarse en la mitad del tiempo y hasta 8 veces más rápido dependiendo del grosor; Con alimentos más finos descongelar mucho más rápido.
  • TRA BANDEJA DE GOTEO] Las arboledas profundas aseguran que todos estos líquidos se drenen directamente en la bandeja de goteo y no en la encimera de su cocina causando daños y desorden. La bandeja de goteo puede contener hasta 1 litro de líquidos.
  • [SEGURO Y AMBIENTAL tray La bandeja de descongelación está hecha de aluminio de grado alimenticio. Descongelar alimentos congelados mediante la transferencia ecológica de calor. No se requiere electricidad. Esta es la forma más segura y saludable de descongelar sus alimentos congelados. La bandeja de descongelación siempre se mantiene fresca al tacto, por lo que no tiene miedo de sufrir lesiones.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Diseño de superficie antiadherente. Tanto la bandeja de descongelación como la bandeja de goteo son fáciles de limpiar bajo el chorro de agua con nuestra esponja de silicona adicional sin rayar. Nota: También soporta lavavajillas.
  • [CONVENIENTE DE USO] Solo coloque la carne o los alimentos congelados en la bandeja de descongelación. El tiempo de descongelación depende del grosor de los alimentos y de la temperatura ambiente. Según nuestra prueba, el pescado congelado, el cerdo y otras carnes se pueden descongelar en 25 minutos y la carne de res gruesa necesita 30 minutos.
›Ver más detalles Ahorro de energía y ahorro de tiempo
1.No necesita electricidad, microondas o agua caliente. La bandeja de descongelación es 8 veces más rápida que la descongelación a temperatura normal natural.
2. Según nuestra prueba, el pescado congelado, la carne de cerdo congelada y otras carnes se pueden descongelar en 25 minutos y la carne gruesa como la carne de res se puede descongelar en solo 30 minutos.

Seguro y confiable
1. La bandeja de descongelación acorta el tiempo de descongelación para evitar que la carne quede expuesta durante un tiempo prolongado y reduce la infección bacteriana de manera efectiva.
2. La bandeja de descongelación está hecha de aluminio de grado alimenticio para conservar el sabor original de los alimentos y mantener los nutrientes. Es la mejor opción para la salud y la calidad de vida y la salud de su familia.

Nuevo diseño
1. El DISEÑO DE BANDEJA DE GOTEO EXTRA se usa para recolectar agua descongelada y mantener su cocina limpia.
2.RUEGA EN LA BANDEJA DE GOTEO para asegurar que los líquidos se descarguen directamente en la bandeja de goteo y evitar que se dañen y ensucien la encimera de su cocina.

Especificación:
Material de la bandeja de descongelación: aluminio de calidad alimentaria
Certificación: FDA / LFGB / Rohs
Material de la bandeja de goteo: plástico

El paquete incluye:
1 x bandeja de descongelación
1 x bandeja de goteo

Bandeja De Descongelación Tablero De Descongelación De Aluminio Con Bandeja De Goteo Gran Tamaño Antideslizante 8 Veces Más Rápida Bandeja De Descongelación Para Carne Y Alimentos Congelados No Se B07JYVMBCG

Productos relacionados