Yummy’s Cooking Bandeja de descongelación rápida Bandeja de descongelación Descongelación Comida congelada Rápida 0 ° C Mariscos Carne Filete Plato rápida B07MV5S3TR

Yummy’s Cooking Bandeja de descongelación rápida Bandeja de descongelación Descongelación Comida congelada Rápida 0 ° C Mariscos Carne Filete Plato rápida B07MV5S3TR
Yummy’s Cooking Bandeja de descongelación rápida Bandeja de descongelación Descongelación Comida congelada Rápida 0 ° C Mariscos Carne Filete Plato rápida B07MV5S3TR Yummy’s Cooking Bandeja de descongelación rápida Bandeja de descongelación Descongelación Comida congelada Rápida 0 ° C Mariscos Carne Filete Plato rápida B07MV5S3TR Yummy’s Cooking Bandeja de descongelación rápida Bandeja de descongelación Descongelación Comida congelada Rápida 0 ° C Mariscos Carne Filete Plato rápida B07MV5S3TR Yummy’s Cooking Bandeja de descongelación rápida Bandeja de descongelación Descongelación Comida congelada Rápida 0 ° C Mariscos Carne Filete Plato rápida B07MV5S3TR Yummy’s Cooking Bandeja de descongelación rápida Bandeja de descongelación Descongelación Comida congelada Rápida 0 ° C Mariscos Carne Filete Plato rápida B07MV5S3TR Yummy’s Cooking Bandeja de descongelación rápida Bandeja de descongelación Descongelación Comida congelada Rápida 0 ° C Mariscos Carne Filete Plato rápida B07MV5S3TR Yummy’s Cooking Bandeja de descongelación rápida Bandeja de descongelación Descongelación Comida congelada Rápida 0 ° C Mariscos Carne Filete Plato rápida B07MV5S3TR
Price: 49.05€ 19.33€
Referencia: B07MV5S3TR
Disponibilidad: En Stock

  • Hecho de aleación de aluminio aeronáutica HDF de primera calidad, deshielo natural seguro, carne congelada o alimentos sin electricidad, microondas, agua caliente o productos químicos
  • La velocidad máxima de descongelación es 20x que la velocidad natural de descongelación. Debido a los diferentes ingredientes, la velocidad de descongelación es ligeramente diferente. Después de la prueba, la velocidad de la carne descongelada con nuestra bandeja es de 6 a 8 veces más que en la temperatura ambiente normal.
  • La canaleta guía integrada evita que los líquidos de los alimentos se derramen sobre la encimera de la cocina. Simplemente coloque su comida en el plato de descongelación y espere a que se descongele por completo.
  • El proceso de galvanoplastia de la superficie se utiliza con el recubrimiento de nanoiones, y el recubrimiento no se desprenderá después de su uso durante mucho tiempo. No destruirá la estructura nutricional alimentaria, la seguridad y la salud.
  • Pura descongelación física, sin consumo de agua y energía, descongelación rápida y teniendo en cuenta el ahorro de energía bajo en carbono, el material también se puede reciclar. No hay necesidad de usar microondas, electricidad o agua caliente.
›Ver más detalles Descripción:

Esta placa de descongelación es la mejor herramienta para descongelar alimentos congelados rápidamente de una manera segura y saludable a la vez que mantiene los alimentos frescos y nutritivos.
El material conductor térmico de alta calidad ayuda a acelerar dramáticamente el proceso de descongelación de manera natural (después de la prueba, descongelar carne con nuestra bandeja es de 6 a 8 veces más rápido que en la temperatura normal).
Además, no necesita usar microondas, electricidad, químicos, agua caliente u otras herramientas para resolver el problema, solo descongelar sus alimentos con nuestra bandeja para descongelar en unos pocos minutos. El tiempo de descongelación en función del grosor de la comida.

Especificación:

Material: Aleación de aluminio aeronáutica HDF
Dimensiones: 11.5 (L) x 8.25 (W) x 0.5 (H) pulgada Peso: 679 g

Darse cuenta:

1. Para acelerar la descongelación, puede voltear los alimentos congelados para descongelarlos en ambos lados.
2. No corte alimentos en este plato de descongelación ni los apuñale con utensilios afilados.
3. No lo guarde en el congelador o en el armario de desinfección a alta temperatura, y manténgalo alejado del fuego.
4. Se recomienda lavar a mano bajo 40?, No use cepillos de alambre o lana de acero para limpiar la superficie.
5. Después de que nuestro vendedor realice una prueba personal, si coloca un pollo entero congelado o un pedazo grande de carne congelada en él, la velocidad de descongelación se reducirá ligeramente debido al impacto de la conducción de calor.
6. Si son ingredientes de pollo y pescado con camarones, solo toma unos minutos completar el deshielo. La densidad de la carne de res es grande, por lo que puede tardar un poco más en completar el deshielo.

Paquete incluido:

1 * Bandeja de descongelamiento rápido

Yummy’s Cooking Bandeja de descongelación rápida Bandeja de descongelación Descongelación Comida congelada Rápida 0 ° C Mariscos Carne Filete Plato rápida B07MV5S3TR

Productos relacionados