BESTONZON Colador de Fideos de Acero Inoxidable Filtro de Malla Grande para Alimentos Dumpling 14 cm B07QXZ1RX4

BESTONZON Colador de Fideos de Acero Inoxidable Filtro de Malla Grande para Alimentos Dumpling 14 cm B07QXZ1RX4
BESTONZON Colador de Fideos de Acero Inoxidable Filtro de Malla Grande para Alimentos Dumpling 14 cm B07QXZ1RX4 BESTONZON Colador de Fideos de Acero Inoxidable Filtro de Malla Grande para Alimentos Dumpling 14 cm B07QXZ1RX4 BESTONZON Colador de Fideos de Acero Inoxidable Filtro de Malla Grande para Alimentos Dumpling 14 cm B07QXZ1RX4 BESTONZON Colador de Fideos de Acero Inoxidable Filtro de Malla Grande para Alimentos Dumpling 14 cm B07QXZ1RX4 BESTONZON Colador de Fideos de Acero Inoxidable Filtro de Malla Grande para Alimentos Dumpling 14 cm B07QXZ1RX4 BESTONZON Colador de Fideos de Acero Inoxidable Filtro de Malla Grande para Alimentos Dumpling 14 cm B07QXZ1RX4
Price: 43.37€ 15.22€
Referencia: B07QXZ1RX4
Disponibilidad: En Stock

  • Hecho de malla de acero inoxidable, el mango de ABS con ganchos se cuelga convenientemente de la olla mientras está en uso y se almacena fácilmente.
  • El diseño profundo de la canasta mantiene los alimentos de manera segura para una fácil transferencia y servicio; Mango largo mantiene sus manos fuera de peligro.
  • Perfecto para cocinar, recalentar y escurrir los fideos, las pastas, las bolas de masa hervida y las bolas de matzo, blanquear las verduras, freírlas y más.
  • Ligero y duradero, fácil de usar y limpio.
›Ver más detalles Descripción
Los coladores son una herramienta esencial en cualquier cocina ocupada; no solo se pueden usar para filtrar la pasta, sino que también se pueden usar para una variedad de tareas, como enjuagar los granos y frijoles, las frutas y la pasta, el arroz, las lentejas y otras preparaciones alimenticias.

Caracteristicas
- Color: como se muestra.
- Material: Acero inoxidable.
- Tamaño: Sobre 14x14x31cm.
- Hecho de malla de acero inoxidable, el mango de ABS con ganchos se cuelga convenientemente de la olla mientras está en uso y se almacena fácilmente.
- El diseño de la canasta profunda mantiene los alimentos de manera segura para una fácil transferencia y servicio; Mango largo mantiene sus manos fuera de peligro.
- Perfecto para cocinar, recalentar y escurrir los fideos, las pastas, las bolas de masa hervida y las bolas de matzo, blanquear los vegetales, freírlos y más.
- Ligero y duradero, fácil de usar y limpio.

Paquete incluyendo
1 x Colador de malla

BESTONZON Colador de Fideos de Acero Inoxidable Filtro de Malla Grande para Alimentos Dumpling 14 cm B07QXZ1RX4

Productos relacionados