BESTONZON Cucharas de acero inoxidable con nota musical Café en forma de mezcla Cuchara de agitación Postre Cuchara Vajilla B07QJ9QLRF

BESTONZON Cucharas de acero inoxidable con nota musical Café en forma de mezcla Cuchara de agitación Postre Cuchara Vajilla B07QJ9QLRF
BESTONZON Cucharas de acero inoxidable con nota musical Café en forma de mezcla Cuchara de agitación Postre Cuchara Vajilla B07QJ9QLRF BESTONZON Cucharas de acero inoxidable con nota musical Café en forma de mezcla Cuchara de agitación Postre Cuchara Vajilla B07QJ9QLRF BESTONZON Cucharas de acero inoxidable con nota musical Café en forma de mezcla Cuchara de agitación Postre Cuchara Vajilla B07QJ9QLRF BESTONZON Cucharas de acero inoxidable con nota musical Café en forma de mezcla Cuchara de agitación Postre Cuchara Vajilla B07QJ9QLRF BESTONZON Cucharas de acero inoxidable con nota musical Café en forma de mezcla Cuchara de agitación Postre Cuchara Vajilla B07QJ9QLRF BESTONZON Cucharas de acero inoxidable con nota musical Café en forma de mezcla Cuchara de agitación Postre Cuchara Vajilla B07QJ9QLRF BESTONZON Cucharas de acero inoxidable con nota musical Café en forma de mezcla Cuchara de agitación Postre Cuchara Vajilla B07QJ9QLRF BESTONZON Cucharas de acero inoxidable con nota musical Café en forma de mezcla Cuchara de agitación Postre Cuchara Vajilla B07QJ9QLRF BESTONZON Cucharas de acero inoxidable con nota musical Café en forma de mezcla Cuchara de agitación Postre Cuchara Vajilla B07QJ9QLRF
Price: 34.39€ 15.14€
Referencia: B07QJ9QLRF
Disponibilidad: En Stock

  • Exquisito pulido, superficie acabada en espejo, brillante y llena de textura, a la vez que garantiza un color y brillo duraderos.
  • Manija creativa con forma de nota musical, curva suave, material grueso, diseño ergonómico con bordes suaves y sensación cómoda de la mano.
  • Un regalo especial enviado a familias, padres, amigos o colegas en Navidad, aniversario o uso diario.
  • Perfecto para café, té, postres, helados y otros bocadillos dulces. Adecuado para restaurantes, catering y comidas caseras.
›Ver más detalles Descripción
Esta es una cuchara de acero inoxidable, hecha de un material de primera calidad con curvas sutiles y un brillante acabado de espejo, que es duradera y segura para su uso. Tamaño portátil y ligero, fácil de llevar. Diseño moderno, luce fashion y elegante.

Característica
- Color: como se muestra.
- Material: Acero inoxidable.
- Tamaño: 15 x 2,5 x 0,5 cm.
- Pulido exquisito, superficie acabada en espejo, brillante y llena de textura, al tiempo que garantiza un color y brillo duraderos.
- Asa con forma de nota musical creativa, curva suave, material grueso, diseño ergonómico con bordes suaves y sensación cómoda de la mano.
- Un regalo especial enviado a familias, padres, amigos o colegas en Navidad, aniversario o uso diario.
- Perfecto para café, té, postres, helados y otros bocadillos dulces. Adecuado para restaurantes, catering y comidas caseras.

Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de la iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
Paquete incluyendo
1 x cuchara de café

BESTONZON Cucharas de acero inoxidable con nota musical Café en forma de mezcla Cuchara de agitación Postre Cuchara Vajilla B07QJ9QLRF

Productos relacionados