BESTONZON Cucharón de malla de acero inoxidable con mango de madera para patatas fritas paletas y pasta 16 cm de diámetro B07KYJCVFN

BESTONZON Cucharón de malla de acero inoxidable con mango de madera para patatas fritas paletas y pasta 16 cm de diámetro B07KYJCVFN
BESTONZON Cucharón de malla de acero inoxidable con mango de madera para patatas fritas paletas y pasta 16 cm de diámetro B07KYJCVFN BESTONZON Cucharón de malla de acero inoxidable con mango de madera para patatas fritas paletas y pasta 16 cm de diámetro B07KYJCVFN BESTONZON Cucharón de malla de acero inoxidable con mango de madera para patatas fritas paletas y pasta 16 cm de diámetro B07KYJCVFN BESTONZON Cucharón de malla de acero inoxidable con mango de madera para patatas fritas paletas y pasta 16 cm de diámetro B07KYJCVFN BESTONZON Cucharón de malla de acero inoxidable con mango de madera para patatas fritas paletas y pasta 16 cm de diámetro B07KYJCVFN BESTONZON Cucharón de malla de acero inoxidable con mango de madera para patatas fritas paletas y pasta 16 cm de diámetro B07KYJCVFN BESTONZON Cucharón de malla de acero inoxidable con mango de madera para patatas fritas paletas y pasta 16 cm de diámetro B07KYJCVFN
Price: 48.38€ 15.83€
Referencia: B07KYJCVFN
Disponibilidad: En Stock

  • Adopción de acero inoxidable de primera calidad y madera, ecológico, inodoro, antioxidante, no tóxico para un uso seguro y fiable.
  • Mango de madera de diseño largo que garantiza un uso seguro y un agarre cómodo. Evita derrames y te protege de quemaduras de sopa caliente y aceite y lesiones mientras freídas y cocinas.
  • Cucharón de mango profesional para espátula, pasta, fideos o más.
  • Fácil de limpiar, apto para lavavajillas. El diseño del agujero en el mango te permite colgarlo en la pared de la cocina para mantenerlo limpio y seco, práctico para usar.
›Ver más detalles Descripción:

Este artículo es un colador de acero inoxidable. El mango de madera de diseño largo garantiza un uso seguro cuando se presiona la sopa caliente o el aceite. El material de acero inoxidable es ecológico, inodoro, antioxidante, no tóxico para un uso seguro y fiable.

Características:

Color: como se muestra.
- Material: acero inoxidable y madera.
- Medidas aproximadas: 30 x 16 x 8 cm.
- Adopción de acero inoxidable de primera calidad y madera, ecológico, inodoro, antioxidante, no tóxico para un uso seguro y fiable.
- Diseño de mango de madera largo que garantiza un uso seguro y un agarre cómodo. Evita derrames y te protege de quemaduras de sopa caliente y aceite y lesiones mientras freídas y cocinas.
- Cucharón de mango profesional para espuma, pasta, fideos o más.
- Fácil de limpiar, apto para lavavajillas. El diseño del agujero en el mango te permite colgarlo en la pared de la cocina para mantenerlo limpio y seco, práctico para usar.
El paquete incluye
1 colador.

BESTONZON Cucharón de malla de acero inoxidable con mango de madera para patatas fritas paletas y pasta 16 cm de diámetro B07KYJCVFN

Productos relacionados