BESTONZON DIY Helado Molde de Silicona de Garra del Oso Molde de Chocolate con Barra de Helado 5 Piezas B07DXW6K8M

BESTONZON DIY Helado Molde de Silicona de Garra del Oso Molde de Chocolate con Barra de Helado 5 Piezas B07DXW6K8M
BESTONZON DIY Helado Molde de Silicona de Garra del Oso Molde de Chocolate con Barra de Helado 5 Piezas B07DXW6K8M BESTONZON DIY Helado Molde de Silicona de Garra del Oso Molde de Chocolate con Barra de Helado 5 Piezas B07DXW6K8M BESTONZON DIY Helado Molde de Silicona de Garra del Oso Molde de Chocolate con Barra de Helado 5 Piezas B07DXW6K8M BESTONZON DIY Helado Molde de Silicona de Garra del Oso Molde de Chocolate con Barra de Helado 5 Piezas B07DXW6K8M BESTONZON DIY Helado Molde de Silicona de Garra del Oso Molde de Chocolate con Barra de Helado 5 Piezas B07DXW6K8M BESTONZON DIY Helado Molde de Silicona de Garra del Oso Molde de Chocolate con Barra de Helado 5 Piezas B07DXW6K8M BESTONZON DIY Helado Molde de Silicona de Garra del Oso Molde de Chocolate con Barra de Helado 5 Piezas B07DXW6K8M BESTONZON DIY Helado Molde de Silicona de Garra del Oso Molde de Chocolate con Barra de Helado 5 Piezas B07DXW6K8M BESTONZON DIY Helado Molde de Silicona de Garra del Oso Molde de Chocolate con Barra de Helado 5 Piezas B07DXW6K8M
Price: 42.37€ 15.06€
Referencia: B07DXW6K8M
Disponibilidad: En Stock

  • Horno, congelador, lavavajillas y microondas.
  • Hecho de silicona de grado alimenticio aprobado por la FDA de alta calidad, sin BPA, no tóxico, flexible, reutilizable y duradero.
  • Simplemente use el agua tibia con jabón para limpiarlos. O simplemente ponlo en el lavavajillas. La limpieza es muy sencilla.
  • No solo para hacer diferentes comidas, también puedes usarlo como molde para manualidades.
  • El buen tamaño incluso perfecto para guardar los aperitivos de los niños.
›Ver más detalles Descripción
Este lindo molde de silicona está hecho de silicona de alta calidad, grado alimenticio, sin BPA, aprobado por la FDA, no tóxico, inodoro, insípido, ecológico, reutilizable y duradero. Este molde se puede usar para congelar cubos y hornear alimentos. Fácil de limpiar y conveniente de almacenar. El manejo antiadherente de la superficie liberará los alimentos sin dificultad. El diseño especial de empuje hacia arriba puede reducir la posibilidad de derrames y las lindas formas harán que su familia se divierta más. El mejor regalo para adultos y niños.

Caracteristicas
- Color rojo.
- Material: silicona.
- Tamaño: 14.3 x 8 x 2.5 cm.
- Horno, congelador, lavavajillas y microondas.
- Fabricado con silicona de calidad alimentaria aprobada por la FDA de alta calidad, sin BPA, no tóxico, flexible, reutilizable y duradero.
- Solo usa agua jabonosa tibia para limpiarlos. O simplemente ponlo en el lavavajillas. La limpieza es muy sencilla.
- No solo para hacer diferentes comidas, también, puedes usarlo como molde para manualidades.
- El buen tamaño, incluso perfecto para guardar los aperitivos de los niños.

Paquete que incluye
1 x molde de helado
20 x Ice Cream Stick

BESTONZON DIY Helado Molde de Silicona de Garra del Oso Molde de Chocolate con Barra de Helado 5 Piezas B07DXW6K8M

Productos relacionados