BESTONZON Maáquina Embutidor Relleno de Salchichas Manual B07MR6S9S9

BESTONZON Maáquina Embutidor Relleno de Salchichas Manual B07MR6S9S9
BESTONZON Maáquina Embutidor Relleno de Salchichas Manual B07MR6S9S9 BESTONZON Maáquina Embutidor Relleno de Salchichas Manual B07MR6S9S9 BESTONZON Maáquina Embutidor Relleno de Salchichas Manual B07MR6S9S9 BESTONZON Maáquina Embutidor Relleno de Salchichas Manual B07MR6S9S9 BESTONZON Maáquina Embutidor Relleno de Salchichas Manual B07MR6S9S9 BESTONZON Maáquina Embutidor Relleno de Salchichas Manual B07MR6S9S9 BESTONZON Maáquina Embutidor Relleno de Salchichas Manual B07MR6S9S9 BESTONZON Maáquina Embutidor Relleno de Salchichas Manual B07MR6S9S9 BESTONZON Maáquina Embutidor Relleno de Salchichas Manual B07MR6S9S9
Price: 41.09€ 15.01€
Referencia: B07MR6S9S9
Disponibilidad: En Stock

  • Está hecho de material de nivel de alimentos para todas las partes que entran en contacto con los alimentos, es seguro, higiénico y duradero.
  • Tubos de relleno ideales para el kit de herramientas de fabricación de salchichas caseras.
  • Se puede utilizar para la preparación de la celebración navideña y la reunión familiar, para que sus días felices sean más felices y fáciles.
  • Limpieza práctica y fácil. Como regalo creativo para tus amigos cocineros, madre e incluso un cocinero, un cocinero.
  • Se puede usar tanto para la cubierta de la salchicha de oveja como para la cubierta de la salchicha de oveja, fácil de manejar para la esposa y los hijos. Esta es una gran herramienta para hacer salchichas.
›Ver más detalles Descripción
Hecho con material de nivel de alimentos, absolutamente limpio y seguro para su uso. Con nuestro producto, hacer salchichas se volverá tan simple como jugar un juego: solo tiene que llenar la carne en el tubo, llenar el frente de fundición y luego empujar la parte posterior de la varilla, una salchicha hecha. No solo más limpio que el empuje manual, sino también más esfuerzo de ahorro que la forma tradicional.

Caracteristicas
- Color blanco.
- Material: PP.
- Tamaño: 30 x 6.5 x 6.5cm.

Paquete incluyendo
1 x fabricante de salchichas

BESTONZON Maáquina Embutidor Relleno de Salchichas Manual B07MR6S9S9

Productos relacionados