CLASSESWORLD Antideslizante de mango antideslizante ABS Amigable con el medio ambienteCuchillo afilado de cerámica con funda Herramienta de cocina de chef de cocina de 5 pulgadas para cortar B07PVJWHDX

CLASSESWORLD Antideslizante de mango antideslizante ABS Amigable con el medio ambienteCuchillo afilado de cerámica con funda Herramienta de cocina de chef de cocina de 5 pulgadas para cortar B07PVJWHDX
CLASSESWORLD Antideslizante de mango antideslizante ABS Amigable con el medio ambienteCuchillo afilado de cerámica con funda Herramienta de cocina de chef de cocina de 5 pulgadas para cortar B07PVJWHDX CLASSESWORLD Antideslizante de mango antideslizante ABS Amigable con el medio ambienteCuchillo afilado de cerámica con funda Herramienta de cocina de chef de cocina de 5 pulgadas para cortar B07PVJWHDX CLASSESWORLD Antideslizante de mango antideslizante ABS Amigable con el medio ambienteCuchillo afilado de cerámica con funda Herramienta de cocina de chef de cocina de 5 pulgadas para cortar B07PVJWHDX CLASSESWORLD Antideslizante de mango antideslizante ABS Amigable con el medio ambienteCuchillo afilado de cerámica con funda Herramienta de cocina de chef de cocina de 5 pulgadas para cortar B07PVJWHDX CLASSESWORLD Antideslizante de mango antideslizante ABS Amigable con el medio ambienteCuchillo afilado de cerámica con funda Herramienta de cocina de chef de cocina de 5 pulgadas para cortar B07PVJWHDX CLASSESWORLD Antideslizante de mango antideslizante ABS Amigable con el medio ambienteCuchillo afilado de cerámica con funda Herramienta de cocina de chef de cocina de 5 pulgadas para cortar B07PVJWHDX CLASSESWORLD Antideslizante de mango antideslizante ABS Amigable con el medio ambienteCuchillo afilado de cerámica con funda Herramienta de cocina de chef de cocina de 5 pulgadas para cortar B07PVJWHDX CLASSESWORLD Antideslizante de mango antideslizante ABS Amigable con el medio ambienteCuchillo afilado de cerámica con funda Herramienta de cocina de chef de cocina de 5 pulgadas para cortar B07PVJWHDX CLASSESWORLD Antideslizante de mango antideslizante ABS Amigable con el medio ambienteCuchillo afilado de cerámica con funda Herramienta de cocina de chef de cocina de 5 pulgadas para cortar B07PVJWHDX CLASSESWORLD Antideslizante de mango antideslizante ABS Amigable con el medio ambienteCuchillo afilado de cerámica con funda Herramienta de cocina de chef de cocina de 5 pulgadas para cortar B07PVJWHDX
Price: 46.59€ 16.18€
Referencia: B07PVJWHDX
Disponibilidad: En Stock

  • STAYS SHARP MÁS LARGO QUE LOS CUCHILLOS DE ACERO INOXIDABLE: Estos cuchillos de cerámica están hechos de circonia, que es la segunda en dureza solo que el diamante. Son sustancialmente más duras que las cuchillas de acero inoxidable y conservan su filo de corte agudo hasta diez veces más que las cuchillas de acero. A diferencia de los cuchillos de acero, los cuchillos de cerámica no necesitan afilarse regularmente.
  • LIGERO, CUBIERTOS ERGONÓMICOS: Aunque los cuchillos de cerámica son más duros que los cuchillos de cocina de acero tradicionales, también son más livianos. De hecho, estos cuchillos de cerámica tienen la mitad del peso que la mayoría de los cuchillos de metal. Además, nuestros cuchillos tienen un mango ergonómico y arqueado, lo que le proporciona un excelente agarre y control durante el corte.
  • VIENE CON CUBIERTAS DE SEGURIDAD: Estos cuchillos son extremadamente afilados. Por motivos de seguridad, hemos incluido cuatro fundas que se ajustan perfectamente sobre cada cuchilla, evitando cualquier contacto accidental con las cuchillas. Cada cubierta de la hoja es de un tamaño diferente, diseñada específicamente para adaptarse a la forma única de su hoja correspondiente. Cuando no estén en uso, guarde estos cuchillos profesionales con las fundas en su lugar.
  • CUCHILLAS NO REACTIVAS: Los cuchillos de cerámica tienen propiedades únicas que los hacen resistentes a los aceites y ácidos. Debido a esto, son especialmente adecuados para rebanar carne deshuesada, verduras, frutas y pan. Estos cuchillos son anticorrosivos y resistentes a las manchas, y no absorben ningún elemento alimenticio. Esto significa que el sabor, el olor y el color originales de su comida se conservarán después del corte.
  • JUEGO DE COMBUSTIBLE DE COCINA ERSATIL: Este juego de cubiertos de cerámica viene con cuatro cuchillos de cocina diferentes y un pelador. Los cuchillos incluidos son un cuchillo de chef de seis pulgadas, un cuchillo de uso general de cinco pulgadas, un cuchillo de fruta de cuatro pulgadas y un cuchillo de pelar de tres pulgadas. Todos estos cuchillos tienen bordes lisos y puntos triangulares. Elija entre nuestro conjunto negro o nuestro conjunto multicolor con cuchillas blancas.
›Ver más detalles Color: PC Black/White Blade 4 con Peeler

Este juego de cuchillos de cocina de cerámica viene con cuatro cuchillos diferentes y un pelador. Elija entre nuestro juego negro o nuestro juego multicolor con cuchillas blancas. Los cuatro de estos cuchillos tienen cuchillas de cerámica hechas Además de estos cuatro cuchillos, también hemos incluido un pelador para quitar la piel de las verduras y frutas. Los cuchillos de cerámica son superiores a los cuchillos de acero inoxidable porque son significativamente más duros. Los cuchillos son muy afilados y pueden retener su filo afilado hasta diez veces más que los cuchillos de metal. Eso significa que no necesitará afilar estos cuchillos regularmente Usted usaría cuchillos de metal. Debido a que son muy afilados, hemos incluido cuatro fundas que cubren las cuchillas y previenen accidentes. Estas cuchillas de cerámica tienen cuchillas no reactivas que son resistentes a los aceites y ácidos. Cuchillos: estos cuchillos no cambiarán el sabor, el olor o el color originales de los alimentos que está cortando. Además, estos cuchillos son resistentes a la corrosión y las manchas, y no absorben ningún elemento alimenticio. Esto los hace extremadamente fáciles de limpiar. No utilice un lavaplatos para limpiar los cuchillos, ya que pueden astillarse. También recomendamos el uso de tablas de cortar de silicona, madera, plástico o bambú. No utilice estos cuchillos para cortar, cortar y deshuesar , o curiosidad. Nuestros productos tienen una garantía de satisfacción del 100%.

CLASSESWORLD Antideslizante de mango antideslizante ABS Amigable con el medio ambienteCuchillo afilado de cerámica con funda Herramienta de cocina de chef de cocina de 5 pulgadas para cortar B07PVJWHDX

Productos relacionados