CLEAVE WAVES Bandejas de Cubitos de Hielo Silicona de fácil liberación y bandejas de Hielo Flexibles de 24 Cubos con Tapa extraíble sin BPA para el cóctel Whisky Bourbon PuddingBlue B07RBWCBWK

CLEAVE WAVES Bandejas de Cubitos de Hielo Silicona de fácil liberación y bandejas de Hielo Flexibles de 24 Cubos con Tapa extraíble sin BPA para el cóctel Whisky Bourbon PuddingBlue B07RBWCBWK
CLEAVE WAVES Bandejas de Cubitos de Hielo Silicona de fácil liberación y bandejas de Hielo Flexibles de 24 Cubos con Tapa extraíble sin BPA para el cóctel Whisky Bourbon PuddingBlue B07RBWCBWK CLEAVE WAVES Bandejas de Cubitos de Hielo Silicona de fácil liberación y bandejas de Hielo Flexibles de 24 Cubos con Tapa extraíble sin BPA para el cóctel Whisky Bourbon PuddingBlue B07RBWCBWK CLEAVE WAVES Bandejas de Cubitos de Hielo Silicona de fácil liberación y bandejas de Hielo Flexibles de 24 Cubos con Tapa extraíble sin BPA para el cóctel Whisky Bourbon PuddingBlue B07RBWCBWK CLEAVE WAVES Bandejas de Cubitos de Hielo Silicona de fácil liberación y bandejas de Hielo Flexibles de 24 Cubos con Tapa extraíble sin BPA para el cóctel Whisky Bourbon PuddingBlue B07RBWCBWK CLEAVE WAVES Bandejas de Cubitos de Hielo Silicona de fácil liberación y bandejas de Hielo Flexibles de 24 Cubos con Tapa extraíble sin BPA para el cóctel Whisky Bourbon PuddingBlue B07RBWCBWK CLEAVE WAVES Bandejas de Cubitos de Hielo Silicona de fácil liberación y bandejas de Hielo Flexibles de 24 Cubos con Tapa extraíble sin BPA para el cóctel Whisky Bourbon PuddingBlue B07RBWCBWK CLEAVE WAVES Bandejas de Cubitos de Hielo Silicona de fácil liberación y bandejas de Hielo Flexibles de 24 Cubos con Tapa extraíble sin BPA para el cóctel Whisky Bourbon PuddingBlue B07RBWCBWK
Price: 47.36€ 15.91€
Referencia: B07RBWCBWK
Disponibilidad: En Stock

  • [Bandejas para cubitos de hielo Molde para hielo de silicona de grado alimenticio] - Bandejas para cubitos de hielo fabricadas con silicona de grado alimentario, Aprobado por la FDA, 100% sin BPA. El congelador, horno, lavavajillas, frigorífico y microondas.
  • Fácil remoción del hielo: el material de TPE da forma al pozo inferior, lo que facilita la liberación de los cubitos de hielo. Cada compartimento de cubo plano está separado de los demás, por lo que puede empujar fácilmente desde la parte inferior. ¡No es necesario doblar o torcer torpemente y no hay más cubitos de hielo deslizándose sobre su mostrador o piso!
  • [Bandeja de cubitos de hielo con tapa apilable y extraíble]: viene con una tapa extraíble, estas bandejas de fácil liberación se apilan de forma fácil y ordenada en el congelador sin que se peguen. Cubierta- solo una cubierta auxiliar ..
  • [Molde perfecto para cubitos de hielo para whisky y otras bebidas] - Ideal para cócteles, ponche, café helado, hielo aromatizado y más en verano. La bandeja de cubitos de hielo le brindará un ambiente agradable para hacer hielo. Disfrutarás de la experiencia de hacer hielo.
  • [Fácil de usar y apto para lavavajillas]: llene las bandejas con agua, cubra la tapa y luego deslice las bandejas en el congelador. Además del agua, puede rellenar el molde de cubitos de hielo con frutas, helados, gaseosas y vino para personalizar su sabor favorito. Y puede simplemente ponerlos en su lavaplatos después de usarlos.
›Ver más detalles Especificación:
* Material: silicona libre de BPA (Aprobado por la FDA).
* Tamaño: 25 x 10 x 2.6cm
* Tamaño de hielo: 2.8 x 2.8 x 2.4 cm
* Paquete incluido: 1 paquete de bandejas de cubitos de hielo
* Color: Azul, Verde, Rosa

Característica:
* Excelente valor: 1 paquete de bandejas de cubitos de hielo: un total de 24 cubitos de hielo.
* Tu bebida se mantiene fría por horas.
* Libre de BPA y aprobado por la FDA.
* Fácil liberación de cubitos de hielo.
* Fácil de limpiar.
* Aptas para el lavavajillas.

NOTA:
? No utilice un cepillo de metal para limpiar estas bandejas de cubitos de hielo.
? Por favor, NO saque los cubitos de hielo girando las bandejas, ya que podría romperse.
? Por lo general, el hielo se adhiere firmemente al molde cuando se lo saca del refrigerador, le recomendamos que espere un rato, lo que facilitará mucho la expulsión de los cubitos de hielo.
? No limpie las bandejas de cubitos de hielo con detergente fuerte en caso de que se corroan.
? Por favor NO rebose las celdas con agua. Será mejor que no agregue demasiada agua en caso de que el hielo y la cubierta se peguen.

¡Intenta congelar más que solo agua!
* Congele el café para enfriar su café con hielo sin diluir!
* ¡Congele los jugos y haga sus propias mezclas especiales!
* Use las bandejas como moldes para hornear, hacer moldes de pop, etc.

CLEAVE WAVES Bandejas de Cubitos de Hielo Silicona de fácil liberación y bandejas de Hielo Flexibles de 24 Cubos con Tapa extraíble sin BPA para el cóctel Whisky Bourbon PuddingBlue B07RBWCBWK

Productos relacionados