Cortador de Verduras 5 Cuchillas Cortador en Espiral Vegetal Slicer Manual Cortador de Verduras Espaguetis B01N2Z19SN

Cortador de Verduras 5 Cuchillas Cortador en Espiral Vegetal Slicer Manual Cortador de Verduras Espaguetis B01N2Z19SN
Cortador de Verduras 5 Cuchillas Cortador en Espiral Vegetal Slicer Manual Cortador de Verduras Espaguetis B01N2Z19SN Cortador de Verduras 5 Cuchillas Cortador en Espiral Vegetal Slicer Manual Cortador de Verduras Espaguetis B01N2Z19SN Cortador de Verduras 5 Cuchillas Cortador en Espiral Vegetal Slicer Manual Cortador de Verduras Espaguetis B01N2Z19SN Cortador de Verduras 5 Cuchillas Cortador en Espiral Vegetal Slicer Manual Cortador de Verduras Espaguetis B01N2Z19SN Cortador de Verduras 5 Cuchillas Cortador en Espiral Vegetal Slicer Manual Cortador de Verduras Espaguetis B01N2Z19SN Cortador de Verduras 5 Cuchillas Cortador en Espiral Vegetal Slicer Manual Cortador de Verduras Espaguetis B01N2Z19SN Cortador de Verduras 5 Cuchillas Cortador en Espiral Vegetal Slicer Manual Cortador de Verduras Espaguetis B01N2Z19SN
Price: 70.55€ 22.97€
Referencia: B01N2Z19SN
Disponibilidad: En Stock

  • Gran variedad de hojas: simpletaste cortador en espiral viene con 5 cuchillas diferentes, cada uno de los cuales cortes perfectos cinta o finas hebras. estas cuchillas son perfectas para ribbon-like hebras y filamentos, hebras hebras hebras ultrafina de 2 mm, 3 mm, 5 mm, 7 mm.
  • Materiales seguros: Este rallador en espiral viene con cinco cuchillas de acero inoxidable de ss301 y polipropileno (PP) hoja de casos y las verduras empalmado cuerpo se compone de plástico ABS y el colector de poliestireno (PS).
  • Potente succión pies: Esta Premium verduras ha potente succión pies para la estabilidad en su encimera o mesa, por lo que es extremadamente fácil y seguro de usar: simplemente colóquelo sobre una superficie plana y estará listo para SLICE.
  • Disfrute usted comidas: reemplazar alto Carb pasta y fideos con hilos de saludable y colorido Veggie. obtener su Picky niños y familia a comer un montón de verduras in Disguise saludable y ahorre tiempo de cortar y picar utilizando los métodos convencionales. sus verduras se verá una mientras que todavía deliciosa preservar todas sus nutrientes y minerales naturales.
  • La mejor elección: el mejor cortador en espiral para cualquier persona en una dieta de comida cruda y Low Carb. un regalo perfecto para madres, cocineros, y healthy-conscious amigos. también ayuda a los padres al hacer las verduras más atractivo para los niños de mantener vida divertida, fácil, y sanas garantía de un año, por lo que en contacto con nosotros inmediatamente si hay algo que se le puede ayudar con hacer su experiencia aún mejor.
›Ver más detalles simpletaste espiral Slicer viene con 5 cuchillas de acero inoxidable para crear tiras (largo, spaghetti-like hebras en espiral y es perfecto para pasta, verduras espaguetis de calabacines, patatas fritas y rizado) y corta la cinta (largo, grueso hebras en espiral). Cortador en espiral también integra un potente ventosa pies para mayor estabilidad y está hecho de materiales seguros y de alta calidad.
Rodajas de frutas y verduras de todos los tamaños
Uso simpletaste - Cortador en espiral para una gran variedad de frutas y verduras, de manzanas y peras para patatas, zanahorias, pepino, zucchini,, color granate, y mucho más. Fácilmente hacer fideos, rizado de calabacines, patatas, zanahoria fideos fritos, y manzanas en espiral. Todo lo gustos absolutamente delicioso sin perder sus nutrientes y minerales naturales.
El regalo perfecto
¿Es usted un entusiasta de la estética? Perfecto. Cuando usted compra la simpletaste cortador en espiral, también podrás descubrir nuestra embalaje Premium elegante y de diseño. Es el regalo perfecto para tu familia y amigos, desde madres a estudiantes universitarios, chefs profesionales, viajeros, entusiastas de la comida sana, y bloggers de alimentos.
Fácil de limpiar.
El Collector recoge todas las rodajas verduras y frutas y verduras transparente incluido, haciendo que la preparación y la limpieza una brisa. Asegúrese de limpiar todas las piezas de la happy Home con agua caliente y un detergente de limpieza agent antes del primer uso. Secado cuidadosamente todas las piezas.
Para utilizar:
1.Ligeramente Pulse el cortador en una superficie estable y suave para que las ventosas en su base fijada a la superficie.
2.Elija una hoja y deslícelo en el cortador de la hoja soporte hasta que audibly en su lugar. Tenga cuidado para evitar directamente en contacto con la hoja de Sharp superficies.
3.Segura La comida de un cortador de fruta o verduras en el soporte.
4. Girar el mango giratorio para mover la pieza de fruta o verduras hacia la rebanadora.

Cortador de Verduras 5 Cuchillas Cortador en Espiral Vegetal Slicer Manual Cortador de Verduras Espaguetis B01N2Z19SN

Productos relacionados