Ogquaton Peladora de Verduras Multifuncional 4 en 1 Multifuncional Trituradora de Verduras Peladora de Frutas Cortador de Corrotras 2PCS B07KM3M4TZ

Ogquaton Peladora de Verduras Multifuncional 4 en 1 Multifuncional Trituradora de Verduras Peladora de Frutas Cortador de Corrotras 2PCS B07KM3M4TZ
Ogquaton Peladora de Verduras Multifuncional 4 en 1 Multifuncional Trituradora de Verduras Peladora de Frutas Cortador de Corrotras 2PCS B07KM3M4TZ Ogquaton Peladora de Verduras Multifuncional 4 en 1 Multifuncional Trituradora de Verduras Peladora de Frutas Cortador de Corrotras 2PCS B07KM3M4TZ Ogquaton Peladora de Verduras Multifuncional 4 en 1 Multifuncional Trituradora de Verduras Peladora de Frutas Cortador de Corrotras 2PCS B07KM3M4TZ Ogquaton Peladora de Verduras Multifuncional 4 en 1 Multifuncional Trituradora de Verduras Peladora de Frutas Cortador de Corrotras 2PCS B07KM3M4TZ Ogquaton Peladora de Verduras Multifuncional 4 en 1 Multifuncional Trituradora de Verduras Peladora de Frutas Cortador de Corrotras 2PCS B07KM3M4TZ Ogquaton Peladora de Verduras Multifuncional 4 en 1 Multifuncional Trituradora de Verduras Peladora de Frutas Cortador de Corrotras 2PCS B07KM3M4TZ Ogquaton Peladora de Verduras Multifuncional 4 en 1 Multifuncional Trituradora de Verduras Peladora de Frutas Cortador de Corrotras 2PCS B07KM3M4TZ Ogquaton Peladora de Verduras Multifuncional 4 en 1 Multifuncional Trituradora de Verduras Peladora de Frutas Cortador de Corrotras 2PCS B07KM3M4TZ
Price: 37.76€ 15.76€
Referencia: B07KM3M4TZ
Disponibilidad: En Stock

  • Pelador multiusos 4 en 1: las herramientas de corte incluyen alambre grueso para cortar papas, las otras dos herramientas pueden moler papas o jengibre en puré y cortarlos en trozos, y la parte de corte para cortar verduras.
  • Sin óxido y corrosión: el conjunto multipropósito está fabricado con plástico ABS y las cuchillas de acero inoxidable, que brindan longevidad durante años con 100% de resistencia al óxido y la corrosión.
  • Cuchillas intercambiables: 4 tipos de herramientas de corte según la necesidad de cambiar, Ahorre tiempo y espacio, conveniente y práctico.
  • Amplia aplicabilidad: Pela naranjas, manzanas, papas, peras, zanahorias, berenjenas, abuelita, rábanos, camote y otras frutas y verduras. Además, te ayuda a hacer verduras para hacer palitos o rebanar más fácil y rápidamente.
  • Mango antideslizante: el mango superior de plástico ecológico. Un mango grande se encuentra cómodamente en la mano y no se desliza, incluso cuando está mojado.
›Ver más detalles ¿Está buscando el pelador de frutas vegetal perfecto para todas sus necesidades de peeling?
Mango antideslizante: El mango superior hecho de plástico ecológico. Una manija grande se encuentra cómodamente en la mano y no se desliza, incluso cuando está húmeda.
Sin óxido y corrosión: el juego multipropósito está hecho de plástico ABS y las cuchillas de acero inoxidable, que brindan longevidad por años duraderos con 100% de óxido y Resistencia a la corrosión.
Amplia aplicabilidad: Pela naranjas, manzanas, papas, peras, zanahorias, berenjenas, abuelita, rábanos, camote y otras frutas y verduras. Además, te ayuda a preparar verduras para cortarlas o cortarlas de manera más fácil y rápida.
Paquete que incluye
Este producto es vendido exclusivamente por Ogquaton y ya está registrado.
Operamos primero con el concepto del cliente.
Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.

Ogquaton Peladora de Verduras Multifuncional 4 en 1 Multifuncional Trituradora de Verduras Peladora de Frutas Cortador de Corrotras 2PCS B07KM3M4TZ

Productos relacionados