Picadora Eléctrica De Alimentos Acero Inoxidable Picadora 200 W / 12L Cocina Molinillo De Carne Molinillo De Procesador De Alimentos Para Carne Verduras Frutas Cebolla Y Nueces B07QLWBGMN

Picadora Eléctrica De Alimentos Acero Inoxidable Picadora 200 W / 12L Cocina Molinillo De Carne Molinillo De Procesador De Alimentos Para Carne Verduras Frutas Cebolla Y Nueces B07QLWBGMN
Picadora Eléctrica De Alimentos Acero Inoxidable Picadora 200 W / 12L Cocina Molinillo De Carne Molinillo De Procesador De Alimentos Para Carne Verduras Frutas Cebolla Y Nueces B07QLWBGMN Picadora Eléctrica De Alimentos Acero Inoxidable Picadora 200 W / 12L Cocina Molinillo De Carne Molinillo De Procesador De Alimentos Para Carne Verduras Frutas Cebolla Y Nueces B07QLWBGMN Picadora Eléctrica De Alimentos Acero Inoxidable Picadora 200 W / 12L Cocina Molinillo De Carne Molinillo De Procesador De Alimentos Para Carne Verduras Frutas Cebolla Y Nueces B07QLWBGMN Picadora Eléctrica De Alimentos Acero Inoxidable Picadora 200 W / 12L Cocina Molinillo De Carne Molinillo De Procesador De Alimentos Para Carne Verduras Frutas Cebolla Y Nueces B07QLWBGMN Picadora Eléctrica De Alimentos Acero Inoxidable Picadora 200 W / 12L Cocina Molinillo De Carne Molinillo De Procesador De Alimentos Para Carne Verduras Frutas Cebolla Y Nueces B07QLWBGMN Picadora Eléctrica De Alimentos Acero Inoxidable Picadora 200 W / 12L Cocina Molinillo De Carne Molinillo De Procesador De Alimentos Para Carne Verduras Frutas Cebolla Y Nueces B07QLWBGMN
Price: 84.49€ 53.28€
Referencia: B07QLWBGMN
Disponibilidad: En Stock

  • SA AHORRO DE TIEMPO】 Picador eléctrico de alimentos más rápido que cortar a mano, cortar cebollas, rebanar los ingredientes de las ensaladas, las carnes, mezclar salsas o hacer puré de sopas, etc. solo en segundos. Hacer un ayudante indispensable en su cocina cuando se reúnen amigos o reuniones familiares.
  • 【POTENTE SUFICIENTE】 200W La potencia permite moler la carne en un abrir y cerrar de ojos, que no solo dura el molido rápido, sino que también funciona de manera estable con un ruido más bajo. Además, el dispositivo de protección contra sobrecalentamiento del motor lo hace seguro y confiable.
  • 【\S\ SHAPE DUAL HOJA】 2 pack1.2L Tazón de acero inoxidable 304 de grado alimenticio con 4 cuchillas de acero inoxidable El diseño 4D permite que las cuchillas superior e inferior corten uniformemente los alimentos desde todos los ángulos de 360 ​​grados.
  • DES DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】 La picadora se desmonta fácilmente y la limpieza es muy fácil. Lo mejor de todo, anillo de goma antideslizante para un funcionamiento estable; anillo de sellado de goma - libre de salpicaduras; al mismo tiempo, puede controlar libremente el grado de trituración, seguro y práctico, no ocupará espacio en su cocina.
  • 【Asuntos que requieren atención voltage 220 V voltaje 200 W Motor de alta potencia de cobre puro, un inicio rápido de una tecla, es decir, detener la función de seguridad. Los niños tienen prohibido operar y jugar.
¡Es perfecto para picar vegetales, picar carne y hacer licuados, enriqueciendo sus platos para su familia


El procesador eléctrico de alimentos aprovecha las 4 cuchillas superior e inferior en forma de S que cortan la carne de manera uniforme, pica el ajo / las hierbas rápidamente. Su cocción será mucho más fácil que nunca con este procesador de alimentos de 1.2 litros.

ESPECIFICACIONES
- Fuente de alimentación: 220V-240V / 50Hz -60Hz
- Potencia nominal: 200W
- Tiempo de trabajo constante: ¡Menos de 30 segundos
- Tiempo de descanso: ¡¡Más de 2 minutos
- Capacidad del tazón: ¡Tazón de acero inoxidable 304 de grado alimenticio 1.2L
- Material: ¡Acero inoxidable de grado alimenticio 304 / BPA gratis
- Gran interruptor de prensado, elegante y muy fácil de operar
- Cuchilla no desmontable (2 ensamblajes, 4 cuchillas) para moler uniformemente varios alimentos.
TENGA EN CUENTA
1. La hoja está muy afilada, no la limpie directamente a mano para evitar lesiones.
2. Si la comida es demasiado grande, primero córtela en un pedazo más pequeño. Por favor, ponga la cantidad correcta de alimentos cada vez.
3. Este es un CHOPPER, tritura la comida en barro, corta la comida pero no se rompe en pedazos. Si la comida no se corta de manera uniforme, puede revolverla con una cuchara.

Picadora Eléctrica De Alimentos Acero Inoxidable Picadora 200 W / 12L Cocina Molinillo De Carne Molinillo De Procesador De Alimentos Para Carne Verduras Frutas Cebolla Y Nueces B07QLWBGMN

Productos relacionados