Cuchillo de afilar piedra Afilador de cuchillos de corindón blanco de primera calidad grano 240/1000 de doble cara Soporte de silicona de base segura incluidoNatural B07QCVL84B

Cuchillo de afilar piedra Afilador de cuchillos de corindón blanco de primera calidad grano 240/1000 de doble cara Soporte de silicona de base segura incluidoNatural B07QCVL84B
Cuchillo de afilar piedra Afilador de cuchillos de corindón blanco de primera calidad grano 240/1000 de doble cara Soporte de silicona de base segura incluidoNatural B07QCVL84B Cuchillo de afilar piedra Afilador de cuchillos de corindón blanco de primera calidad grano 240/1000 de doble cara Soporte de silicona de base segura incluidoNatural B07QCVL84B Cuchillo de afilar piedra Afilador de cuchillos de corindón blanco de primera calidad grano 240/1000 de doble cara Soporte de silicona de base segura incluidoNatural B07QCVL84B Cuchillo de afilar piedra Afilador de cuchillos de corindón blanco de primera calidad grano 240/1000 de doble cara Soporte de silicona de base segura incluidoNatural B07QCVL84B Cuchillo de afilar piedra Afilador de cuchillos de corindón blanco de primera calidad grano 240/1000 de doble cara Soporte de silicona de base segura incluidoNatural B07QCVL84B Cuchillo de afilar piedra Afilador de cuchillos de corindón blanco de primera calidad grano 240/1000 de doble cara Soporte de silicona de base segura incluidoNatural B07QCVL84B Cuchillo de afilar piedra Afilador de cuchillos de corindón blanco de primera calidad grano 240/1000 de doble cara Soporte de silicona de base segura incluidoNatural B07QCVL84B
Price: 66.11€ 31.89€
Referencia: B07QCVL84B
Disponibilidad: En Stock

  • B SUPERIOR BUNDLE: debe tener las herramientas de afilado agrupadas en un juego asequible para usted, nuestro corindón blanco (grano 240/1000) con base de goma antideslizante son perfectos para hacer que los cuchillos muy apagados den mucho miedo.
  • ✅ RESTORE SHARPNESS: solo un uso de la piedra de afilar es suficiente para restaurar la agudeza de los cuchillos desafilados y las cuchillas dañadas / aplastadas, para que pueda tener una ALTA PRODUCTIVIDAD, un corte más rápido que hace que la preparación de alimentos sea MÁS FÁCIL, minimiza la fatiga y REDUCE LA ESTRÉS Brazos causados ​​por cuchillos romos o sin filo.
  • USE USO MULTIUSOS - Nuestra piedra de afilar puede volver a perfilar los bordes o reparar cualquier hoja desafilada, ya sea cuchillos de cocina, cuchillo de caza, cuchillo de bolsillo, tijeras, cincel, wusthof, hoja, maquinilla de afeitar, hachas, hachas, herramientas de talla y jardinería Incluso puede afilar una espada!
  • COR CORDÓN BLANCO: el corindón blanco está hecho de alúmina industrial 240/1000 altamente durable. Grit 240 se utiliza para devolver los bordes a su forma original, Grit 1000 se utiliza para afilar y suavizar el borde. La piedra aplanada se usa para nivelar la superficie irregular causada por el uso repetido, haciéndola plana. Como es una piedra de agua- ¡No se necesita aceite de afilar caro!
  • ✅ INSPECCION DE CALIDAD: Nuestros productos han sido inspeccionados por una empresa de inspección acreditada de terceros. Cada producto ha sido revisado, sometido a una prueba de durabilidad y funcionalidad antes de ser enviado. ¡NO HAY COMPROMISO en la calidad!
›Ver más detalles Su compra de afilador de cuchillos de calidad Premium viene con un paquete completo.
Un afilador de cuchillos de piedra de afilar de doble cara con una combinación de grano 240/1000 - que puede afilar cualquier hoja, una base de slica para sostener piedras, una piedra aplanadora.

Este conjunto de afilado asequible y económico es utilizado por todos, desde madres que se quedan en casa hasta diversos profesionales.

No olvide comprar esto como un REGALO PERFECTO para su familia y amigos.

Cuchillo de afilar piedra Afilador de cuchillos de corindón blanco de primera calidad grano 240/1000 de doble cara Soporte de silicona de base segura incluidoNatural B07QCVL84B

Productos relacionados