Cuchillos Cocina Ommani Juego de Cuchillos de Acero Inoxidable con Bloque de Bambú para Regalo 5 piezas B07L2MML48

Cuchillos Cocina Ommani Juego de Cuchillos de Acero Inoxidable con Bloque de Bambú para Regalo 5 piezas B07L2MML48
Cuchillos Cocina Ommani Juego de Cuchillos de Acero Inoxidable con Bloque de Bambú para Regalo 5 piezas B07L2MML48 Cuchillos Cocina Ommani Juego de Cuchillos de Acero Inoxidable con Bloque de Bambú para Regalo 5 piezas B07L2MML48 Cuchillos Cocina Ommani Juego de Cuchillos de Acero Inoxidable con Bloque de Bambú para Regalo 5 piezas B07L2MML48 Cuchillos Cocina Ommani Juego de Cuchillos de Acero Inoxidable con Bloque de Bambú para Regalo 5 piezas B07L2MML48 Cuchillos Cocina Ommani Juego de Cuchillos de Acero Inoxidable con Bloque de Bambú para Regalo 5 piezas B07L2MML48 Cuchillos Cocina Ommani Juego de Cuchillos de Acero Inoxidable con Bloque de Bambú para Regalo 5 piezas B07L2MML48 Cuchillos Cocina Ommani Juego de Cuchillos de Acero Inoxidable con Bloque de Bambú para Regalo 5 piezas B07L2MML48
Price: 66.41€ 27.90€
Referencia: B07L2MML48
Disponibilidad: En Stock

  • 【CORTE PROFESIONAL】 El juego de cuchillos de cocina Ommani de 5 piezas incluye: Cuchillo de Chef 20cm, Cuchillo de Pan 20cm, Cuchillo para filetear Carne 20cm, Cuchillo Multiusos 13cm, Cuchillo Mondador 9cm y un Bloque de Bambú. Dígale adiós a sus viejos cuchillos en la cocina, este juego de cuchillos es capaz de satisfacer todas sus necesidades básicas.
  • 【GARANTÍA ANTI OXIDACIÓN】 La hoja de los cuchillos de cocina Ommani está hecha de acero inoxidable alemán 4116 con alto contenido en carbono (0,5%) que aporta el doble de dureza que otros cuchillos. El acero contiene un 15% de cromo, lo que maximiza el rendimiento de corte y la durabilidad, así como la resistencia a la corrosión.
  • 【AFILADO EXCEPCIONAL】 Las hojas han sido rematadas a mano a 15ºen ambas caras para lograr el máximo afilado y la mínima resistencia al corte. ¡Corta cualquier cosa sin esfuerzo, como si fuese mantequilla!
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR】 Pídalo ahora y ya no habrá más desorden en la encimera de su cocina. El bloque de madera a prueba de humedad puede almacenar todos los cuchillos de cocina de forma fácil y segura. El bloque de cuchillos está hecho de bambú natural, con un diseño clásico que hace su cocina más hermosa y elegante.
  • 【PARA CASA O PARA REGALO】 Ya sea pan, frutas, verduras o cualquier variedad de carne, el juego de cuchillos de cocina Ommani le ayudará a realizar todo tipo de tareas diarias en la cocina. Además, con el elegante estuche, es un excelente regalo para cualquier ocasión. Es perfecto tanto para un chef profesional como para aficionados a la cocina.
›Ver más detalles

Cuchillos Cocina Ommani Juego de Cuchillos de Acero Inoxidable con Bloque de Bambú para Regalo 5 piezas B07L2MML48

Productos relacionados