Denkich Cuchillo de Cocina Cuchillo de Cocina 20 cm Cuchillo de Cocina Profesional Cuchillo de Uso General Cuchillo de Cocina de Acero Inoxidable Muy Afilado con Mango ergonómico para Cortar B07DD6DC2R

Denkich Cuchillo de Cocina Cuchillo de Cocina 20 cm Cuchillo de Cocina Profesional Cuchillo de Uso General Cuchillo de Cocina de Acero Inoxidable Muy Afilado con Mango ergonómico para Cortar B07DD6DC2R
Denkich Cuchillo de Cocina Cuchillo de Cocina 20 cm Cuchillo de Cocina Profesional Cuchillo de Uso General Cuchillo de Cocina de Acero Inoxidable Muy Afilado con Mango ergonómico para Cortar B07DD6DC2R Denkich Cuchillo de Cocina Cuchillo de Cocina 20 cm Cuchillo de Cocina Profesional Cuchillo de Uso General Cuchillo de Cocina de Acero Inoxidable Muy Afilado con Mango ergonómico para Cortar B07DD6DC2R Denkich Cuchillo de Cocina Cuchillo de Cocina 20 cm Cuchillo de Cocina Profesional Cuchillo de Uso General Cuchillo de Cocina de Acero Inoxidable Muy Afilado con Mango ergonómico para Cortar B07DD6DC2R Denkich Cuchillo de Cocina Cuchillo de Cocina 20 cm Cuchillo de Cocina Profesional Cuchillo de Uso General Cuchillo de Cocina de Acero Inoxidable Muy Afilado con Mango ergonómico para Cortar B07DD6DC2R Denkich Cuchillo de Cocina Cuchillo de Cocina 20 cm Cuchillo de Cocina Profesional Cuchillo de Uso General Cuchillo de Cocina de Acero Inoxidable Muy Afilado con Mango ergonómico para Cortar B07DD6DC2R Denkich Cuchillo de Cocina Cuchillo de Cocina 20 cm Cuchillo de Cocina Profesional Cuchillo de Uso General Cuchillo de Cocina de Acero Inoxidable Muy Afilado con Mango ergonómico para Cortar B07DD6DC2R Denkich Cuchillo de Cocina Cuchillo de Cocina 20 cm Cuchillo de Cocina Profesional Cuchillo de Uso General Cuchillo de Cocina de Acero Inoxidable Muy Afilado con Mango ergonómico para Cortar B07DD6DC2R
Price: 48.00€ 15.26€
Referencia: B07DD6DC2R
Disponibilidad: En Stock

  • HOJAS DE ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: El cuchillo de cocina profesional con hoja de 20 cm fabricado con acero al carbono de alta calidad y con la dureza Rockwell de 56-58, que se caracteriza por su alta calidad, alta resistencia a la corrosión, alta dureza y resistencia al desgaste.
  • CUCHILLO DE CADENA MULTIFUNCIONAL: Diseñado para una variedad de propósitos y usos profesionales como cortar, rebanar y cortar en cubitos con un filo de cuchillas. Perfecto como cuchillo de pescado, cuchillo de carne, cuchillo de pelar, cuchillo de pan, cuchillo de queso, cuchillo de cortar, cuchillo de cortar, cuchillo de fruta.
  • MANGO ERGONÓMICO: El mango del cuchillo es conocido por su manejo, comodidad, resistencia y estabilidad. Gracias al mango ergonómico y antideslizante de elegante madera con protector de dedos integrado, siempre trabajará de forma segura y rápida. Ideal para diferentes manos.
  • CORROSIÓN Y HOJA DE CERCA: Ultra Sharp Blade está hecha de acero inoxidable alemán de alta calidad, que contiene 0.6-0.75% de carbono Y con 16-18% de cromo, la hoja es definitivamente resistente al óxido. Esto le da al cuchillo una superficie brillante y suave, lo que no se empañará ni se desvanecerá, incluso después de un largo período de uso.
  • Garantía de satisfacción del 100% - GARANTÍA DE 30 DÍAS - Si recibe un producto cuyo empaque o cuchilla está dañado (¡no por mal uso!), Contáctenos y le reembolsaremos o reemplazaremos la compra. ¡Eso es una promesa! ¡Compra sin riesgo!
›Ver más detalles Denkich 20cm ¡Cuchillo de cocinero profesional!
El cuchillo para chef Denkich de 20 cm tiene una hoja afilada de acero inoxidable resistente al óxido con mango ergonómico y es ideal para cocineros, cocineros, proveedores de alimentos y trabajadores del mercado de la carne y las verduras.

especificaciones:
Material de la cuchilla: Acero inoxidable (martensítico, con 0.6-0.75% de carbono, 16-18% de cromo)
Espesor: 2,3 mm
Material del mango: acero inoxidable.
Largo completo: 34cm
Longitud de la cuchilla: 20cm

características:
1.Ultra hoja de cuchilla afilada y duradera, resistente al óxido y fácilmente reajustable
2. Mango ergonómico para un equilibrio equilibrado y un agarre agradable.
3. Ideal para cortar y picar frutas, verduras y carne.
4. El elegante envase lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

¿Cómo cuidas mejor tus cuchillos?
1. Limpie el cuchillo antes del primer uso.
2.El cuchillo es muy afilado! Evite el contacto directo con el filo.
3. Para mantener la vida útil de sus cuchillos, manténgalos secos y limpios después de cada uso, no use limpiadores abrasivos y límpielos con paños suaves.

Volumen de suministro:
1 cuchillo de cocinero de 20 cm.
1 x caja de regalo

Denkich Cuchillo de Cocina Cuchillo de Cocina 20 cm Cuchillo de Cocina Profesional Cuchillo de Uso General Cuchillo de Cocina de Acero Inoxidable Muy Afilado con Mango ergonómico para Cortar B07DD6DC2R

Productos relacionados