E PRANCE Afiladores manuales con Ventosa Afilador de Cuchillos Manual Placas de Carburo de Tungsteno y Muesca Cerámica Rápido y Seguro Fácil de Usar para Cuchillos de Cocina B076P738V5

E PRANCE Afiladores manuales con Ventosa Afilador de Cuchillos Manual Placas de Carburo de Tungsteno y Muesca Cerámica Rápido y Seguro Fácil de Usar para Cuchillos de Cocina B076P738V5
E PRANCE Afiladores manuales con Ventosa Afilador de Cuchillos Manual Placas de Carburo de Tungsteno y Muesca Cerámica Rápido y Seguro Fácil de Usar para Cuchillos de Cocina B076P738V5 E PRANCE Afiladores manuales con Ventosa Afilador de Cuchillos Manual Placas de Carburo de Tungsteno y Muesca Cerámica Rápido y Seguro Fácil de Usar para Cuchillos de Cocina B076P738V5 E PRANCE Afiladores manuales con Ventosa Afilador de Cuchillos Manual Placas de Carburo de Tungsteno y Muesca Cerámica Rápido y Seguro Fácil de Usar para Cuchillos de Cocina B076P738V5 E PRANCE Afiladores manuales con Ventosa Afilador de Cuchillos Manual Placas de Carburo de Tungsteno y Muesca Cerámica Rápido y Seguro Fácil de Usar para Cuchillos de Cocina B076P738V5 E PRANCE Afiladores manuales con Ventosa Afilador de Cuchillos Manual Placas de Carburo de Tungsteno y Muesca Cerámica Rápido y Seguro Fácil de Usar para Cuchillos de Cocina B076P738V5 E PRANCE Afiladores manuales con Ventosa Afilador de Cuchillos Manual Placas de Carburo de Tungsteno y Muesca Cerámica Rápido y Seguro Fácil de Usar para Cuchillos de Cocina B076P738V5 E PRANCE Afiladores manuales con Ventosa Afilador de Cuchillos Manual Placas de Carburo de Tungsteno y Muesca Cerámica Rápido y Seguro Fácil de Usar para Cuchillos de Cocina B076P738V5 E PRANCE Afiladores manuales con Ventosa Afilador de Cuchillos Manual Placas de Carburo de Tungsteno y Muesca Cerámica Rápido y Seguro Fácil de Usar para Cuchillos de Cocina B076P738V5 E PRANCE Afiladores manuales con Ventosa Afilador de Cuchillos Manual Placas de Carburo de Tungsteno y Muesca Cerámica Rápido y Seguro Fácil de Usar para Cuchillos de Cocina B076P738V5
Price: 42.09€ 15.89€
Referencia: B076P738V5
Disponibilidad: En Stock

  • ◆◆ El afilador de cuchillos de cocina viene con 2 ranuras de Afiladore: ◆◆ #1 Ranura de acero de tungsteno: Para el afilado grueso; #2 Ranura de cerámica: Para acabado y pulido de los bordes. Simplemente ponga la hoja embotada en la ranura de afilado y tire hacia fuera para un filo afilado de la maquinilla de afeitar en el plazo de 3 ~ 6 veces.
  • ◆◆ Cojín de succión de gran alcance para el uso seguro: ◆◆ El afilador de cuchillos viene con una base fuerte de la taza de la succión que puede atar a cualquier superficie lisa firmemente sin ninguÌ? resbalar. Puede afilar el cuchillo con una mano sin sujetar el afilador. Mucho más seguro de usar que otros afiladores.
  • ◆◆ Ahorre tiempo y dinero: ◆◆ El cuchillo sharperner puede convertir todos sus cuchillos embotados en nuevo. ¡ ninguna necesidad de comprar nuevos cuchillos o lucha con los cuchillos embotados, excepto tiempo y dinero!
  • ◆◆ PORTABLE & Durable: ◆◆ Cuerpo pequeño, peso súper ligero, Ahorre espacio y fácil de almacenar. El afilador manual del cuchillo se hace del material durable del ABS y del acero de tungsteno de alta calidad y de la ranura de afiladura de cerámica para el uso del curso de la vida.
  • ◆◆ Ampliamente Utilizado: ◆◆ Conveniente para los cuchillos rectos múltiples del borde, tales como cuchillos de cocina, cuchillos cincel, cuchillo rebanador, cuchillo de la fruta, cuchillo del cocinero etc. Pero por favor no use el afilador para tijeras, cuchillos cerámicos o cuchillos serrados.
›Ver más detalles ● Base de la taza de la succión para seguro usando: La base de la ventosa puede adjuntar a cualquier superficie lisa, tales como las tapas de banco laminadas, vidrio, mármol, gramite de fibra de vidrio.

● Ligero & portable: E-PRANCE afilador de cuchillos es de bolsillo y ligero. Usted puede ponerlo en la encimera o en un cajón.

Especificación:
Material: ABS, acero de tungsteno y de cerámica
Diámetro: 6,5 cm/2,56 pulgadas
Altura: 6cm/2,36 pulgadas
Peso neto: 27g
Color: Negro + Rojo

Usando extremidades:
1. Fije el afilador en la superficie lisa.
2. Coloque la cuchilla opaca en la ranura de afilado verticalmente.
3. Tire hacia atrás de la manija a la punta de la hoja con una intensidad más ligera (según las marcas de las flechas en el afilador).
4.Utilice la ranura 1 primero para la afiladura gruesa (3 ~ 6 veces), y luego use la ranura 2 para pulir con piedra fina hasta que la hoja se afile a un filo afilado.

(* * * Sólo una dirección!!! Por favor, no tire el cuchillo hacia adelante y hacia atrás en las ranuras de la amoladora, o se dañará la hoja. )

ADVERTENCIA:
1. Este producto no es conveniente para afilar las tijeras, cuchillos de cerámica, cuchillos serrados u otro cuchillo especial.
2. Por favor no ponga el afilador de cuchillos en un lavavajillas o enjuague en agua.
3. Mantenga el afilador de cuchillos alejado de los niños.
4. La ranura de afilado puede volverse negra después de usar, eso es un fenómeno normal.

El paquete incluye:
1 x Afilador de cuchillos
1 x Manual del usuario

E PRANCE Afiladores manuales con Ventosa Afilador de Cuchillos Manual Placas de Carburo de Tungsteno y Muesca Cerámica Rápido y Seguro Fácil de Usar para Cuchillos de Cocina B076P738V5

Productos relacionados