El juego de abridores de vino de 4 piezas la caja de regalo del abrebotellas de la bomba de presión de aire incluye el tapón de vacío y el vino para ver B07Q5YSTKK

El juego de abridores de vino de 4 piezas la caja de regalo del abrebotellas de la bomba de presión de aire incluye el tapón de vacío y el vino para ver B07Q5YSTKK
El juego de abridores de vino de 4 piezas la caja de regalo del abrebotellas de la bomba de presión de aire incluye el tapón de vacío y el vino para ver B07Q5YSTKK El juego de abridores de vino de 4 piezas la caja de regalo del abrebotellas de la bomba de presión de aire incluye el tapón de vacío y el vino para ver B07Q5YSTKK El juego de abridores de vino de 4 piezas la caja de regalo del abrebotellas de la bomba de presión de aire incluye el tapón de vacío y el vino para ver B07Q5YSTKK El juego de abridores de vino de 4 piezas la caja de regalo del abrebotellas de la bomba de presión de aire incluye el tapón de vacío y el vino para ver B07Q5YSTKK El juego de abridores de vino de 4 piezas la caja de regalo del abrebotellas de la bomba de presión de aire incluye el tapón de vacío y el vino para ver B07Q5YSTKK El juego de abridores de vino de 4 piezas la caja de regalo del abrebotellas de la bomba de presión de aire incluye el tapón de vacío y el vino para ver B07Q5YSTKK
Price: 68.86€ 29.59€
Referencia: B07Q5YSTKK
Disponibilidad: En Stock

  • ★ Sacacorchos de presión de aire eficiente: una forma fácil y rápida de abrir una botella con aire comprimido, es excelente para evitar que se lastime la mano en la operación, sin dañar el corcho de madera.
  • ★ Abridor de vino con presión de aire: operación fácil y simple, y es ideal para evitar que se lastime la mano en la operación, sin daños al corcho de madera. La superficie de la aguja de teflón del abridor de vino tratado con grado alimenticio y resistencia a la corrosión.
  • ★ Papel de plata cortada en papel de la botella de vino perfectamente cortada. El cortador de láminas es magnético, que puede ser muy conveniente para chupar en el refrigerador o en cualquier producto de hierro.
  • ★ Verter vino: inserte firmemente el verificador de vino en la botella para evitar derrames al verter. Wine Vacuum stopper- Elimina el desperdicio de vino y preservará los sabores, ¡Manteniendo tu vino fresco!
  • ★ Adecuado para regalo: Accesorios de vino en una caja de regalo, es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, aniversario, bodas, inauguración de la casa, fiesta en el jardín u otros eventos especiales.
›Ver más detalles Descripciones del producto:
Este es un juego de abridor de botellas de vino de presión de aire, que incluye un abridor de presión de aire, un tapón de vacío, un vertedor de vino y un cortador de papel de aluminio.
Método de uso:
Cortar la lámina con el cortador.
Mantenga el abridor de vino y el centro de corcho en dirección vertical.
Inserte la aguja en el corcho de madera y asegúrese de que haya pasado la aguja, cubra la botella con una cubierta transparente.
Sujete firmemente la cubierta transparente con la mano, sujete el tubo exterior con la otra mano. Presione el tubo exterior para bombear aire dentro de la botella presionando y tirando hasta que el corcho salga de la botella (generalmente, son apropiadas 5-10 bombas por botella).
Empuje el deslizador transparente para hacer que el corcho se aleje de la aguja.
color: negro
Material: ABS
tamaño: 19.5 (H) * 5.0 (W) CM
Contenidos del paquete:
Atenciones: 1 * presión de aire abridor de botellas de vino
1 * Cortador de láminas
1 * Vino Pourer
1 * tapón de vacío
1 * caja de regalo
No use este abridor de vino para abrir vino espumoso o corcho de plástico.

El juego de abridores de vino de 4 piezas la caja de regalo del abrebotellas de la bomba de presión de aire incluye el tapón de vacío y el vino para ver B07Q5YSTKK

Productos relacionados