Embudos de Cocina Acero Inoxidable Embudo con Gran Diámetro Boca Ancha y Mango para el envasado de Alimentos salmueras de Mermelada de Frutas Salchichas B07R338B8P

Embudos de Cocina Acero Inoxidable Embudo con Gran Diámetro Boca Ancha y Mango para el envasado de Alimentos salmueras de Mermelada de Frutas Salchichas B07R338B8P
Embudos de Cocina Acero Inoxidable Embudo con Gran Diámetro Boca Ancha y Mango para el envasado de Alimentos salmueras de Mermelada de Frutas Salchichas B07R338B8P Embudos de Cocina Acero Inoxidable Embudo con Gran Diámetro Boca Ancha y Mango para el envasado de Alimentos salmueras de Mermelada de Frutas Salchichas B07R338B8P Embudos de Cocina Acero Inoxidable Embudo con Gran Diámetro Boca Ancha y Mango para el envasado de Alimentos salmueras de Mermelada de Frutas Salchichas B07R338B8P Embudos de Cocina Acero Inoxidable Embudo con Gran Diámetro Boca Ancha y Mango para el envasado de Alimentos salmueras de Mermelada de Frutas Salchichas B07R338B8P Embudos de Cocina Acero Inoxidable Embudo con Gran Diámetro Boca Ancha y Mango para el envasado de Alimentos salmueras de Mermelada de Frutas Salchichas B07R338B8P Embudos de Cocina Acero Inoxidable Embudo con Gran Diámetro Boca Ancha y Mango para el envasado de Alimentos salmueras de Mermelada de Frutas Salchichas B07R338B8P Embudos de Cocina Acero Inoxidable Embudo con Gran Diámetro Boca Ancha y Mango para el envasado de Alimentos salmueras de Mermelada de Frutas Salchichas B07R338B8P Embudos de Cocina Acero Inoxidable Embudo con Gran Diámetro Boca Ancha y Mango para el envasado de Alimentos salmueras de Mermelada de Frutas Salchichas B07R338B8P
Price: 44.06€ 15.36€
Referencia: B07R338B8P
Disponibilidad: En Stock

  • Alta calidad Este embudo de enlatado está hecho de acero inoxidable 18/8, por lo que es liviano y sólido y nunca se oxidará.
  • ultifuncional Este embudo de acero inoxidable de alta calidad puede transferir líquidos y sólidos entre contenedores.
  • Su boca ancha es lo suficientemente grande como para que fluya el azúcar, la harina y los granos como el arroz. En una palabra, ¡es realmente un gran ayudante en la cocina!
  • Funciona muy bien con frascos de enlatado de boca ancha La abertura del vástago ancho permite que los alimentos grandes pasen fácilmente cuando se llenan los frascos enlatados de boca ancha.
  • También se puede usar para filtrar obstáculos sólidos más grandes colocando un filtro de malla en la parte superior. Es perfecto para filtrar aceites de cocina reutilizados e infundir vinagre con hierbas.
›Ver más detalles Características del producto:

1. alta calidad
Este embudo de enlatado está hecho de acero inoxidable 18/8, por lo que es ligero y sólido, y nunca se oxidará.
2. Multifuncional
Este embudo para jarras de acero inoxidable de alta calidad puede transferir líquidos y sólidos entre contenedores. Su boca ancha es lo suficientemente grande para que fluya el azúcar, la harina y los granos como el arroz. En una palabra, ¡es realmente un gran ayudante en la cocina!
3. Fácil de usar
(1). ¡Funciona muy bien con frascos de enlatado de boca ancha! La amplia apertura del vástago permite que los alimentos grandes pasen fácilmente cuando se llenan los alimentos en los recipientes de envasado de boca ancha.
(2). También se puede usar para filtrar obstáculos sólidos más grandes colocando un filtro de malla en la parte superior. Es perfecto para filtrar aceites de cocina reutilizados e infundir vinagre con hierbas.
(3). Para un fácil almacenamiento, simplemente cuelgue el embudo en su asa resistente y segura.

Embudos de Cocina Acero Inoxidable Embudo con Gran Diámetro Boca Ancha y Mango para el envasado de Alimentos salmueras de Mermelada de Frutas Salchichas B07R338B8P

Productos relacionados