CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS

CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS
CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS
Price: 34.94€ 15.87€
Referencia: B07GS3XXQS
Disponibilidad: En Stock

  • ✔Diseño plegable: uso extendido, almacenamiento plegable. Se pliega y ocupa menos espacio de cocina para un fácil almacenamiento y transferencia. Con ella, tu cocina será más limpia.
  • ✔ Silicona de seguridad: hecha de 100% silicona duradera de grado alimenticio, sin BPA, aprobado por la FDA, textura suave.
  • Alta calidad: la estructura de silicona duradera del embudo significa químicamente estable y se puede utilizar de -40 a 250 grados centígrados. Fácil de limpiar y secar, la parte superior del lavavajillas es segura.
  • Tamaño / tornillos: el pequeño embudo se desliza muy bien en cualquier tamaño de apertura de contenedor. Cinco colores brillantes de caramelo están disponibles para elegir. Estos hermosos colores iluminan al instante tu cocina.
  • Portátil: diseño único de agujero para colgar, que te ayuda a operar de forma más estable cuando se vierte líquido caliente. Se puede colgar en un lado cuando no está en uso, ahorrando espacio.
›Ver más detalles

Embudo plegable, CTGVH Embudo de silicona plegable para transferencia de líquidos y polvo, hogar

Tamaño aproximado: (largo x ancho): 10,16 cm x 9,4 cm.


1. Nuestro embudo plegable de cuatro colores le permite transportar líquido, polvo seco, etc. a la vez. A diferencia de otras marcas, nuestros canales te proporcionan una experiencia de olor no química, que es segura. Ideal para instalar botellas pequeñas y contenedores para entregar líquidos, que es un gran ahorro de tiempo para cualquier cocina o restaurante.


2. Nuestro embudo es un embudo de silicona plegable resistente al calor para cocinar y cocinar. El aspecto elegante es adecuado para transportar líquidos. Se puede plegar, colocar en una pequeña caja, o colgar en un pequeño agujero para ahorrar espacio. Con ella, tu cocina será más limpia.


3. Puedes proteger completamente tu compra cuando hagas tu pedido hoy mismo. Si no estás satisfecho con el embudo plegable de la cocina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en 24 horas para que podamos proporcionar el mejor servicio.


El paquete incluye: 1 embudo de silicona.




CTGVH Embudo Plegable de Silicona Transferencia de líquido y Polvo para el hogar Silicona Verde 10 cm B07GS3XXQS

Productos relacionados