EPRHY Exprimidor Manual de cítricos Acero Inoxidable exprimidor de limón Naranja Lima exprimidor de cítricos B07QHKH5D9

EPRHY Exprimidor Manual de cítricos Acero Inoxidable exprimidor de limón Naranja Lima exprimidor de cítricos B07QHKH5D9
EPRHY Exprimidor Manual de cítricos Acero Inoxidable exprimidor de limón Naranja Lima exprimidor de cítricos B07QHKH5D9 EPRHY Exprimidor Manual de cítricos Acero Inoxidable exprimidor de limón Naranja Lima exprimidor de cítricos B07QHKH5D9 EPRHY Exprimidor Manual de cítricos Acero Inoxidable exprimidor de limón Naranja Lima exprimidor de cítricos B07QHKH5D9 EPRHY Exprimidor Manual de cítricos Acero Inoxidable exprimidor de limón Naranja Lima exprimidor de cítricos B07QHKH5D9
Price: 51.44€ 15.16€
Referencia: B07QHKH5D9
Disponibilidad: En Stock

  • Calidad premium: el uso general de acero inoxidable 18/10 de la más alta calidad, no se oxida ni se deforma, fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Podrás extraer jugos sin esfuerzo y maximizar la extracción hasta la última gota
  • Cómodo y fácil de usar: la necesidad de afeitar medio zumo de frutas y ponerlo en la sección de ranuras, a continuación, presiona suavemente el mango.
  • Obtén un buen agarre en las asas ergonómicas y largas para apalancar incluso frutas difíciles de presionar, fácilmente saca cada gota de tus frutas cítricas favoritas.
  • Multiusos: se puede utilizar para hacer zumos frescos de limonada, ensaladas y cócteles, o extraer una amplia variedad de zumos de cítricos, como limón, lima, naranja, naranja y así sucesivamente, ideal para cualquier cocina o herramienta de bar.
›Ver más detalles Citrus Juice Press es un artículo imprescindible para tu cocina o bar. - Este exprimidor de cítricos está diseñado para extraer los zumos de limones y limas. Mientras atrapa pulpa y semillas para que nada más que delicioso zumo de cítricos lo convierta en su plato o vaso. - Con un solo apriete sin esfuerzo, el exprimidor de zumo de acero inoxidable de primera calidad extraerá cada última gota de limón. zumo de lima o naranja y puedes ver la tensión de zumo fácilmente a través de los agujeros de tamaño perfecto. Diseño ergonómico. - Hecho de acero inoxidable de primera calidad y acabado con un acabado de alta calidad, apto para lavavajillas. El exprimidor de zumos también es antiadherente y limpia muy rápidamente. - Obtén un buen agarre en la ergonomía, asas largas para apalancar incluso frutas difíciles de presionar. fácilmente sacar cada gota de tus frutas cítricas favoritas. Puedes disfrutarlo - Puede apretar frutas frescas por la mañana para desayunar, añadir un toque de bronceado a las bebidas en barra. y guarnición de ensaladas con limón fresco o zumo de lima sin preocuparse por la caída de semillas, sufre de golpes de mano o hacer un desastre.

EPRHY Exprimidor Manual de cítricos Acero Inoxidable exprimidor de limón Naranja Lima exprimidor de cítricos B07QHKH5D9

Productos relacionados