Ygreast Molde de para Huevos fritos Acero Inoxidable Huevos fritos moldes Anillos Huevo para cocinar Antiadherente para Tortitas y Tortitas de Metal B07QRG4Q2C

Ygreast Molde de para Huevos fritos Acero Inoxidable Huevos fritos moldes Anillos Huevo para cocinar Antiadherente para Tortitas y Tortitas de Metal B07QRG4Q2C
Ygreast Molde de para Huevos fritos Acero Inoxidable Huevos fritos moldes Anillos Huevo para cocinar Antiadherente para Tortitas y Tortitas de Metal B07QRG4Q2C Ygreast Molde de para Huevos fritos Acero Inoxidable Huevos fritos moldes Anillos Huevo para cocinar Antiadherente para Tortitas y Tortitas de Metal B07QRG4Q2C Ygreast Molde de para Huevos fritos Acero Inoxidable Huevos fritos moldes Anillos Huevo para cocinar Antiadherente para Tortitas y Tortitas de Metal B07QRG4Q2C Ygreast Molde de para Huevos fritos Acero Inoxidable Huevos fritos moldes Anillos Huevo para cocinar Antiadherente para Tortitas y Tortitas de Metal B07QRG4Q2C Ygreast Molde de para Huevos fritos Acero Inoxidable Huevos fritos moldes Anillos Huevo para cocinar Antiadherente para Tortitas y Tortitas de Metal B07QRG4Q2C Ygreast Molde de para Huevos fritos Acero Inoxidable Huevos fritos moldes Anillos Huevo para cocinar Antiadherente para Tortitas y Tortitas de Metal B07QRG4Q2C Ygreast Molde de para Huevos fritos Acero Inoxidable Huevos fritos moldes Anillos Huevo para cocinar Antiadherente para Tortitas y Tortitas de Metal B07QRG4Q2C
Price: 39.97€ 15.16€
Referencia: B07QRG4Q2C
Disponibilidad: En Stock

  • 【Material】Hecho de acero inoxidable, es inodoro y no tóxico y antiadherente por lo que se puede utilizar en una sartén para hacer huevos y tortitas de forma perfecta.
  • 【Multifunción】Modelo en forma de múltiples se puede utilizar para freír huevos y panqueques, y también se puede utilizar para cortar la pizza y rebanada de pan, etc
  • 【Fácil de limpiar】puede soportar la temperatura en la sartén, parrillas y planchas de acero inoxidable. Después de su uso, lavar las manos o tirarlos en el lavaplatos.
  • 【Uso Rápido】También es fácil de sacar del molde directamente sobre la placa en pocos minutos, sin duda ahorrará tiempo.
  • 【Riesgo completamente】Le GARANTIZAMOS una compra 100% libre de riesgo - reemplazo o reembolso o lo que sea hasta que esté satisfecho.
›Ver más detalles Este molde es hecho de acero inoxidable, es inodoro y no tóxico y antiadherente por lo que se puede utilizar en una sartén para hacer huevos y tortitas de forma perfecta. Por qué elegir nuestro anillo de huevo?
1. Acero inoxidable de calidad alimentaria Duradero molde de huevo frito Moho para panqueques Panqueques perfectos en forma o tortilla.
2. Tener un molde de huevo encantador, un huevo frito se llena de diversión. Un desayuno cálido y amoroso hará que usted y su familia enérgica todo el día.
3. Diseño excelente para cocinar los huevos o las crepes para su amante así como su familia. Ideal para hacer panqueques, panecillos o fritos. Perfecto para muffins de huevo, mini tortitas, tortillas pequeñas, huevos escalfados, hamburguesas y más.
4.Hecho de acero inoxidable espesado con mango de plástico, sano y limpio. Fácil de usar, limpio y son lavavajillas. Detalles:
Material: Acero inoxidable
Forma: redondo
Tamaño: 9*9*2.5cm
Peso: aproximadamente 70 gramos cada uno. Paquete incluyendo:
3 x moldes de huevo

Ygreast Molde de para Huevos fritos Acero Inoxidable Huevos fritos moldes Anillos Huevo para cocinar Antiadherente para Tortitas y Tortitas de Metal B07QRG4Q2C

Productos relacionados