FjiujinGel de sílice cuadrado Molde para hielo Molde para bricolaje Bandeja de whisky de chocolate con gelatinacolorRojo valenciano B07QGPGFSQ

FjiujinGel de sílice cuadrado Molde para hielo Molde para bricolaje Bandeja de whisky de chocolate con gelatinacolorRojo valenciano B07QGPGFSQ
FjiujinGel de sílice cuadrado Molde para hielo Molde para bricolaje Bandeja de whisky de chocolate con gelatinacolorRojo valenciano B07QGPGFSQ FjiujinGel de sílice cuadrado Molde para hielo Molde para bricolaje Bandeja de whisky de chocolate con gelatinacolorRojo valenciano B07QGPGFSQ FjiujinGel de sílice cuadrado Molde para hielo Molde para bricolaje Bandeja de whisky de chocolate con gelatinacolorRojo valenciano B07QGPGFSQ
Price: 41.93€ 15.30€
Referencia: B07QGPGFSQ
Disponibilidad: En Stock

  • Hecho de silicona de alta calidad con textura suave, material resistente y duradero, no tóxico y sin olor.
  • Conveniente para hacer la torta, el postre, el chocolate, la pizza, el pudín, la jalea, el moldeado de ensaladas o hacer un montón de otro bocadillo.
  • Material: Fabricado en silicona de alta calidad con textura suave, higiénico y seguro de usar. Este molde de chocolate es suave, espeso, duradero y no se deforma.
  • Tome temperaturas extremas de menos 40 ° C a 240 ° C, horno, microondas, también se puede poner en el congelador y en el lavavajillas.
  •  Tamaño del producto (L x W x H): 15.50 x 10.40 x 1.60 cm / 6.1 x 4.09 x 0.63 pulgadas
›Ver más detalles Descripciones:
Material: Fabricado en silicona de alta calidad con textura suave, higiénico y seguro de usar. Este molde de chocolate es suave, espeso, duradero y no se deforma.
Multifunción: es un molde de silicona, adecuado para hacer a mano, como gomitas, galletas, chocolate, gelatina, cubitos de hielo, velas, jabones, pasteles, etc.
Es posible hacer 12 piezas a la vez, es fácil ahorrar tiempo. La pared interior lisa, la parte inferior tiene forma de arco y ayuda a pelar el chocolate. Además, el chocolate acabado u otro producto se ve más lindo y lindo, hará que sea más fácil hacerlo a mano y luego hará que la gente tenga una sensación de logro.
Principales características:
Formas lindas, perfectas para tema navideño o uso diario.
Conveniente para hacer la torta, el postre, el chocolate, la pizza, el pudín, la jalea, el moldeado de ensaladas o hacer un montón de otro bocadillo.
Hecho de silicona de alta calidad con textura suave, material resistente y duradero, no tóxico y sin olor.
Tome temperaturas extremas de menos 40 ° C a 240 ° C, horno, microondas, también se puede poner en el congelador y en el lavavajillas.
No pegajoso, duradero y flexible, fácil de usar y limpio, puede hacer una torta increíble u otro bocadillo con su familia y amigos. Tipo: Utensilios de cocina
 Material: Silicona 0.0500 Peso del paquete: 0.086 kg
 Tamaño del producto (L x W x H): 15.50 x 10.40 x 1.60 cm / 6.1 x 4.09 x 0.63 pulgadas
 Tamaño del paquete (L x W x H): 16.00 x 11.00 x 2.00 cm / 6.3 x 4.33 x 0.79 pulgadas Contenido del paquete: 1 x Molde de cubitos de hielo
Enviamos por vía de envío más rápida, generalmente 7-14 días hábiles en tránsito. Le recomendamos que compre varios artículos en un pedido para compartir los costos de logística.

FjiujinGel de sílice cuadrado Molde para hielo Molde para bricolaje Bandeja de whisky de chocolate con gelatinacolorRojo valenciano B07QGPGFSQ

Productos relacionados