Galleta de nogal multiusos herramienta abridora de nueces con mango antideslizante B07N19D78H

Galleta de nogal multiusos herramienta abridora de nueces con mango antideslizante B07N19D78H
Galleta de nogal multiusos herramienta abridora de nueces con mango antideslizante B07N19D78H Galleta de nogal multiusos herramienta abridora de nueces con mango antideslizante B07N19D78H Galleta de nogal multiusos herramienta abridora de nueces con mango antideslizante B07N19D78H Galleta de nogal multiusos herramienta abridora de nueces con mango antideslizante B07N19D78H Galleta de nogal multiusos herramienta abridora de nueces con mango antideslizante B07N19D78H Galleta de nogal multiusos herramienta abridora de nueces con mango antideslizante B07N19D78H Galleta de nogal multiusos herramienta abridora de nueces con mango antideslizante B07N19D78H Galleta de nogal multiusos herramienta abridora de nueces con mango antideslizante B07N19D78H Galleta de nogal multiusos herramienta abridora de nueces con mango antideslizante B07N19D78H
Price: 50.30€ 15.54€
Referencia: B07N19D78H
Disponibilidad: En Stock

  • Dos tipos de sierra: la tuerca grande y pequeña se puede aplastar al mismo tiempo. Es seguro y cómodo, puede ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Material de alta calidad: aleación de aluminio de alta dureza, refuerzo superfuerte, no es fácil de deformar.
  • Diseño de diente de sierra: puede sujetar firmemente las mercancías no es fácil de caer, se puede estresar mejor, fácilmente se rompe la carcasa de alimentos.
  • Mango antideslizante: mango con diseño antideslizante, buen agarre y no daña tus manos; el borde es muy suave y no daña la palma de tu mano cuando lo fuera.
  • Duradero y práctico: el diseño de la ventosa central es muy flexible, puede ampliar 180 grados de forma arbitraria, fácil de llevar, fácil de limpiar.
›Ver más detalles Abridor de nogal, agrietador de tuercas de alta resistencia, herramienta de apertura de nudo, con mango antideslizante


Características:
- Craqueladora multiusos para todas las tuercas con ranura de doble tamaño.
- Aleación de aluminio de alta dureza, refuerzo superfuerte, no es fácil de deformar.
- Mango con diseño antideslizante, buen agarre y no daña tus manos.


Especificaciones:
Material: aleación de aluminio y ABS.
Tamaño: 16 x 4 cm.
Contenido: 1 unidad.


Ideal para regalar:
Un regalo muy práctico para pareja, madre, padre, abuela, abuela, esposa, adolescente, niños, adultos, hijas, nietas, novia, esposa en el día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, día del padre, día de Patrick.


Excelente servicio posventa:
Si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, solucionaremos su problema en 24 horas.








Galleta de nogal multiusos herramienta abridora de nueces con mango antideslizante B07N19D78H

Productos relacionados