GG Mortar Pestle Mortero y mortero de Granito sólido de Primera Calidad Diámetro Grande de 14 cm B07M7W7416

GG Mortar Pestle Mortero y mortero de Granito sólido de Primera Calidad Diámetro Grande de 14 cm B07M7W7416
GG Mortar Pestle Mortero y mortero de Granito sólido de Primera Calidad Diámetro Grande de 14 cm B07M7W7416 GG Mortar Pestle Mortero y mortero de Granito sólido de Primera Calidad Diámetro Grande de 14 cm B07M7W7416 GG Mortar Pestle Mortero y mortero de Granito sólido de Primera Calidad Diámetro Grande de 14 cm B07M7W7416 GG Mortar Pestle Mortero y mortero de Granito sólido de Primera Calidad Diámetro Grande de 14 cm B07M7W7416 GG Mortar Pestle Mortero y mortero de Granito sólido de Primera Calidad Diámetro Grande de 14 cm B07M7W7416
Price: 74.44€ 40.09€
Referencia: B07M7W7416
Disponibilidad: En Stock

  • Juego de mortero y mortero de granito sólido 100% genuino: el granito de calidad premium no absorberá ningún líquido, lo que le permitirá extraer aceites de hierbas y especias fácilmente, y luego agregarlos a sus recetas favoritas.
  • Ya sea que te guste la cocina casera o un chef profesional, este diseño clásico se verá genial en cualquier encimera de cocina y es el mejor reemplazo para tu molinillo de hierbas, especias, frijoles, semillas o nueces.
  • Este juego de mano y mortero es ideal para moler y triturar hierbas y especias para hacer pastas, condimentos, aderezos y pesto; pero también puede usarse para triturar hielo, moler granos de café, prensar ajo y más.
  • Un gran interior de 10 cm de ancho significa menos suciedad en su mostrador y más espacio para su trituración manual y trituración manual.
  • Ya sea un gourmet en ciernes o un chef experto, esta herramienta eficiente y viable seguramente agregará un cierto je ne sais quoi a sus platos y su hogar. Lavar a fondo antes de usar
›Ver más detalles
descripción del producto
El mortero y maja de granito con estilo, con el interior de mortero texturizado y la maja en forma de confort, es ideal para triturar una variedad de hierbas y especias para infundir sabor a los alimentos. La atractiva forma de tazón y el acabado en granito se ven hermosos en cualquier cocina y están listos y son fáciles de entregar
Características
- Este mortero resistente y robusto está hecho de granito sólido de primera calidad para una calidad duradera
- Limpieza fácil - Exterior de granito pulido para una limpieza fácil
- La superficie interior está diseñada para usarse en mezclas secas y húmedas con un mango de agarre largo y fácil
- Suficientemente resistente para soportar incluso el uso frecuente y pesado con facilidad y es ideal para triturar todo, desde el ajo hasta las hierbas y especias.
Contenido del paquete
- 1 x Mortero y mortero de granito

GG Mortar Pestle Mortero y mortero de Granito sólido de Primera Calidad Diámetro Grande de 14 cm B07M7W7416

Productos relacionados