Giutaat Cuchara para helado cuchara para helado de acero inoxidable con mango ancho B07Q4KRM8C

Giutaat Cuchara para helado cuchara para helado de acero inoxidable con mango ancho B07Q4KRM8C
Giutaat Cuchara para helado cuchara para helado de acero inoxidable con mango ancho B07Q4KRM8C Giutaat Cuchara para helado cuchara para helado de acero inoxidable con mango ancho B07Q4KRM8C Giutaat Cuchara para helado cuchara para helado de acero inoxidable con mango ancho B07Q4KRM8C Giutaat Cuchara para helado cuchara para helado de acero inoxidable con mango ancho B07Q4KRM8C Giutaat Cuchara para helado cuchara para helado de acero inoxidable con mango ancho B07Q4KRM8C Giutaat Cuchara para helado cuchara para helado de acero inoxidable con mango ancho B07Q4KRM8C Giutaat Cuchara para helado cuchara para helado de acero inoxidable con mango ancho B07Q4KRM8C Giutaat Cuchara para helado cuchara para helado de acero inoxidable con mango ancho B07Q4KRM8C Giutaat Cuchara para helado cuchara para helado de acero inoxidable con mango ancho B07Q4KRM8C
Price: 50.86€ 15.79€
Referencia: B07Q4KRM8C
Disponibilidad: En Stock

  • 430 acero inoxidable: nuestra cuchara de helado está hecha por el material de la FDA, el acero inoxidable de alta calidad con palanca de hielo de alta calidad es conveniente para obtener las bolas de helado.
  • Resistente a la corrosión y a los arañazos: nuestra cuchara de helado está hecha de acero inoxidable resistente con un cuenco profundo. Resistente a los arañazos y a la corrosión, no se oxida, no se rompe en chips para probar la comida contaminada. La persona que lo utiliza sin preocuparse por la comida estará contaminada.
  • Fácil de usar: la cuchara redonda perfecta de helado, yogur congelado y sorbet. La crema de hielo se libera fácilmente de la pala con la prensa de un nivel.
  • Amplio diseño de mano: el tamaño de la cuchara de helado es de aprox. 18,2 x 4,9 x 4,6 cm, y el diámetro del cuenco es de 5 cm. Un gran agujero para colgar en el mango conveniente para que lo almacenes.
  • Seguridad y calor: la superficie de la pala de helado sin problemas para evitar que te duermen los dedos. Con el diseño de muelle, liberarás la bola congelada fácilmente.
›Ver más detalles 430 acero inoxidable: nuestra cuchara de helado está hecha por el material de la FDA, el acero inoxidable de alta calidad con palanca de hielo de alta calidad es conveniente para obtener las bolas de helado. Resistente a la corrosión y a los arañazos: nuestra cuchara de helado está hecha de acero inoxidable resistente con un cuenco profundo. Resistente a los arañazos y a la corrosión, no se oxida, no se rompe en chips para probar la comida contaminada. La persona que lo utiliza sin preocuparse por la comida estará contaminada. Fácil de usar: la cuchara redonda perfecta de helado, yogur congelado y sorbet. La crema de hielo se libera fácilmente de la pala con la prensa de un nivel. Amplio diseño de mano: el tamaño de la cuchara de helado es de aprox. 18,2 x 4,9 x 4,6 cm, y el diámetro del cuenco es de 5 cm. Un gran agujero para colgar en el mango conveniente para que lo almacenes. Seguridad y calor: la superficie de la pala de helado sin problemas para evitar que te duermen los dedos. Con el diseño de muelle, liberarás la bola congelada fácilmente. Paquete: 1 cuchara de helado de acero inoxidable.

Giutaat Cuchara para helado cuchara para helado de acero inoxidable con mango ancho B07Q4KRM8C

Productos relacionados