Hankyky Exprimidor manual de limones y cítricos con colador y recipiente B07QST3MV9

Hankyky Exprimidor manual de limones y cítricos con colador y recipiente B07QST3MV9
Hankyky Exprimidor manual de limones y cítricos con colador y recipiente B07QST3MV9 Hankyky Exprimidor manual de limones y cítricos con colador y recipiente B07QST3MV9 Hankyky Exprimidor manual de limones y cítricos con colador y recipiente B07QST3MV9 Hankyky Exprimidor manual de limones y cítricos con colador y recipiente B07QST3MV9 Hankyky Exprimidor manual de limones y cítricos con colador y recipiente B07QST3MV9 Hankyky Exprimidor manual de limones y cítricos con colador y recipiente B07QST3MV9 Hankyky Exprimidor manual de limones y cítricos con colador y recipiente B07QST3MV9 Hankyky Exprimidor manual de limones y cítricos con colador y recipiente B07QST3MV9
Price: 43.06€ 15.12€
Referencia: B07QST3MV9
Disponibilidad: En Stock

  • Este exprimidor de manos libre de BPA de ABS de calidad alimentaria realmente te ayudará a vivir una vida más saludable. Se puede utilizar para apretar naranjas, limones, enredos y pomelo para extraer suficiente vitamina para su familia cada día.
  • El colador puede filtrar las semillas y pulpas pesadas de forma eficiente mientras aprieta el zumo, este exprimidor de cítricos puede asegurar que usted tiene una buena taza de zumo de naranja de forma fácil.
  • Utilizando el diseño de 6 dientes, este exprimidor manual de naranja puede arreglar mejor la fruta y hacer que se adhiera firmemente en el tapón de rosca cuando presiona hacia abajo y gira la fruta para sacar el zumo. Puedes sacar todos los zumos de forma rápida y eficiente de las naranjas y otras frutas cítricas a la mitad del tiempo.
  • Con casi 20 oz.1 tazas de capacidad de contenedor de zumo, este exprimidor de mano puede almacenar alrededor de 2 – 3 naranjas de zumo por vez. Diseño de boquilla de verano, gran capacidad y recipiente duradero, hace que este exprimidor de cítricos sea una herramienta indispensable en tu vida diaria.
  • Fácil de limpiar, simplemente enjuagar con agua y guardarlo en un pequeño espacio, puedes llevarlo a lo largo de este exprimidor de mano cuando estás en el parque o en un viaje, o ponerlo en tu oficina.
›Ver más detalles Descripción:
Material: plástico apto para alimentos.
Tamaño: 15 x 13,5 cm.
Color: amarillo y gris.
Cantidad: 1 exprimidor.

Características:
1. El diseño de ranura de empalme permite que el sueño y la parte posterior estén firmemente acoplados y firmemente fijados.
2. El diseño de anillo de goma antideslizante en la parte inferior hace que sea posible utilizar el producto de forma más estable sin miedo a deslizarse.
3. Tapa única diseñada para sujetar frutas, mejor para fijar la fruta de modo que la fruta esté firmemente en el exprimidor.
4. Extrusión deliciosa original, tener una vida feliz y saludable.
5. Fácil de manejar y limpiar. Simplemente lavar en agua tibia y jabón y luego secar con una toalla, conveniente y duradero.

El paquete incluye: 1 exprimidor.

Nota:
El tamaño de la medición manual puede tener algún error, es dentro del rango de ±1 cm, el tamaño real estará sujeto al objeto real.
Debido a las diferentes condiciones de iluminación y fotografía, el color de la imagen puede diferir del producto real. Consulta el producto real.

Hankyky Exprimidor manual de limones y cítricos con colador y recipiente B07QST3MV9

Productos relacionados