HJ Abrelatas Eléctrico Abrelatas Eléctrico Abrelatas Vinos Vino VinoNegro B074DVQPMB

HJ Abrelatas Eléctrico Abrelatas Eléctrico Abrelatas Vinos Vino VinoNegro B074DVQPMB
HJ Abrelatas Eléctrico Abrelatas Eléctrico Abrelatas Vinos Vino VinoNegro B074DVQPMB HJ Abrelatas Eléctrico Abrelatas Eléctrico Abrelatas Vinos Vino VinoNegro B074DVQPMB
Price: 63.77€ 34.07€
Referencia: B074DVQPMB
Disponibilidad: En Stock

  • 1, diseño user-friendly: simple, conveniente; Normas de diseño ergonómico 2, con un cortador en forma de hoja, quitar la botella del sello.
  • 3, la botella de alineación vertical del abrelatas, presione el interruptor del botón. Después de abrir el abridor, el corcho saldrá lentamente de la botella. Y en el abridor.
  • 4, cuando el corcho completamente fuera de la botella, el abridor eléctrico se detendrá automáticamente.
  • 5, presione el interruptor del botón más bajo, el corcho sale automáticamente del abrelatas
›Ver más detalles Limpieza: con un detergente suave, agregue un utensilio de limpieza suave (por ejemplo: esponja), agregue el agua suavemente maleza que es brillante como nuevo, evite el uso de objetos duros (tales como: cepillo de alambre) para matorrales.
2. No se recomienda para el uso a largo plazo en el refrigerador.
3. No se recomienda para el uso a largo plazo dentro del 1 metro del fuego abierto.
4. No se puede utilizar en lavavajillas y hornos.
5. Si utiliza más de 80 ? agua caliente o contacto de alta temperatura con el producto, el producto se romperá, después de la grieta sigue siendo inofensivo para el cuerpo humano.
6. El producto se utiliza solamente para despertar el vino rojo, no toma para despertar otras bebidas;
7. Al utilizar el producto, tenga cuidado de no utilizar fuerza externa al tacto, para no tocar la grieta de la flor, resultando en que el producto no se puede usar normalmente
Características del abridor eléctrico:
En primer lugar, el diseño fácil de usar: simple, conveniente; Normas de diseño ergonómico; Cumplir con el vino estándar (o convencional), botella de vino tinto, tapón.
En segundo lugar, el esfuerzo de la rueda de guía: la fuerza de la botella abierta, la velocidad; Taladrar en ambos lados de la rueda de guía no sólo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también ahorrar consumo de energía.
En tercer lugar, la protección de seguridad: perforador incorporado, completamente aislado con el mundo exterior, para evitar cualquier riesgo accidental de ser rayado.
En cuarto lugar, los regalos de regalo preferido Jiapin: mano de obra exquisita, hermoso, elegante, después de todo, un regalo para compartir.
5, mantenga presionada la parte inferior del 'botón de inicio' para quitar el tapón, mantenga la parte superior del 'botón de vuelta', puede salir del corcho.

HJ Abrelatas Eléctrico Abrelatas Eléctrico Abrelatas Vinos Vino VinoNegro B074DVQPMB

Productos relacionados