HONGSHAN Embudo Plegable Para Gel De Sílice Para Transferencia De Líquidos Y Polvos B07QY7D93S

HONGSHAN Embudo Plegable Para Gel De Sílice Para Transferencia De Líquidos Y Polvos B07QY7D93S
HONGSHAN Embudo Plegable Para Gel De Sílice Para Transferencia De Líquidos Y Polvos B07QY7D93S HONGSHAN Embudo Plegable Para Gel De Sílice Para Transferencia De Líquidos Y Polvos B07QY7D93S HONGSHAN Embudo Plegable Para Gel De Sílice Para Transferencia De Líquidos Y Polvos B07QY7D93S HONGSHAN Embudo Plegable Para Gel De Sílice Para Transferencia De Líquidos Y Polvos B07QY7D93S HONGSHAN Embudo Plegable Para Gel De Sílice Para Transferencia De Líquidos Y Polvos B07QY7D93S HONGSHAN Embudo Plegable Para Gel De Sílice Para Transferencia De Líquidos Y Polvos B07QY7D93S HONGSHAN Embudo Plegable Para Gel De Sílice Para Transferencia De Líquidos Y Polvos B07QY7D93S HONGSHAN Embudo Plegable Para Gel De Sílice Para Transferencia De Líquidos Y Polvos B07QY7D93S HONGSHAN Embudo Plegable Para Gel De Sílice Para Transferencia De Líquidos Y Polvos B07QY7D93S HONGSHAN Embudo Plegable Para Gel De Sílice Para Transferencia De Líquidos Y Polvos B07QY7D93S HONGSHAN Embudo Plegable Para Gel De Sílice Para Transferencia De Líquidos Y Polvos B07QY7D93S
Price: 41.61€ 15.13€
Referencia: B07QY7D93S
Disponibilidad: En Stock

  • ★ Materiales de alta calidad: fabricados con silicona de grado alimenticio de alta calidad, embudo de silicona suave y flexible, seguro, ecológico y no tóxico.
  • ★ Seguro y saludable: es químicamente estable entre -40 y 250 grados Celsius. No debe preocuparse de que el embudo pueda dañar la salud de su familia.
  • ★ Diseño innovador: diseño plegable, uso extendido, plegado para almacenar el embudo de goma. Puedes colgarlo en la pared o en un cajón. Los cuatro embudos plegables de silicona ocupan menos espacio.
  • ★ Fácil de limpiar: Es fácil de usar en el hogar. Incluso el aceite es fácil de mantener limpio. Lávalo con agua tibia y agrega un poco de detergente para limpiarlo.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: los embudos plegables son adecuados para sustancias líquidas como la salsa de soja, aceite de cocina, champú, gel de ducha, etc. Conveniente y práctica, es su elección perfecta.
›Ver más detalles







Descripción:
Nueva marca de alta calidad.
Rendimiento de temperatura: menos 40 grados a 240 grados
Buena flexibilidad, no es fácil de deformar
Diseño de orificio para colgar, almacenamiento conveniente
Plegable para facilitar su transporte


Presupuesto:
Nombre: Mini embudo telescópico de silicona
Tamaño: 8 * 7.5cm
Materiales: Silicona
Color: 2 colores
Peso: 20 g


Paquete incluido:
Embudo de silicona de 1pc











HONGSHAN Embudo Plegable Para Gel De Sílice Para Transferencia De Líquidos Y Polvos B07QY7D93S

Productos relacionados