Hunpta Palillos de aprendizaje para niños verde B07QLTGQ1W

Hunpta Palillos de aprendizaje para niños verde B07QLTGQ1W
Hunpta Palillos de aprendizaje para niños verde B07QLTGQ1W Hunpta Palillos de aprendizaje para niños verde B07QLTGQ1W Hunpta Palillos de aprendizaje para niños verde B07QLTGQ1W Hunpta Palillos de aprendizaje para niños verde B07QLTGQ1W Hunpta Palillos de aprendizaje para niños verde B07QLTGQ1W Hunpta Palillos de aprendizaje para niños verde B07QLTGQ1W
Price: 50.56€ 15.57€
Referencia: B07QLTGQ1W
Disponibilidad: En Stock

  • La casa de la hora utiliza los dedos, más ayuda para el desarrollo de la inteligencia.
  • Los niños se sienten interesantes. (interesante educación dos veces).
  • Comedor exterior también se puede utilizar como un juguete. (como los bloques de construcción para mover los juegos de judías ayudan a los músculos pequeños desarrollados.
  • No te pierdas el mejor periodo de educación. (A la edad de 3-6 índices inteligentes).
  • Diseño seguro, pero no peligroso.
›Ver más detalles Descripción del producto: Producto de alta calidad. Se puede utilizar directamente con 2 años de edad. La casa de la hora utiliza los dedos, más ayuda para el desarrollo de la inteligencia. Los niños se sienten interesantes. (interesante educación dos veces). Ayuda a formar la confianza en sí mismo. No se ve afectado por el estrés. Diseño seguro, pero no peligroso. No te pierdas el mejor periodo de educación. (A la edad de 3-6 índices inteligentes). Comedor exterior también se puede utilizar como un juguete. (como los bloques de construcción para mover los juegos de judías ayudan a los músculos pequeños desarrolladosEspecificaciones: Material: gel de sílice + madera maciza. Tamaño: longitud total de los palillos de aprendizaje: 17,5 cm. Diámetro del pulgar: 1,9 cm. Diámetro de los dedos: 1,7 cm. Color: rosa, azul, verde, amarillo. Contenido del paquete: 1 par de palillos de entrenamiento para niños.

Hunpta Palillos de aprendizaje para niños verde B07QLTGQ1W

Productos relacionados