JE1642 Palas para Helado Cuchara para Galletas de Acero Inoxidable Mejor para Helado Mash Potato Food Cuchara de Cocina de la Bola B07R41JH1D

JE1642 Palas para Helado Cuchara para Galletas de Acero Inoxidable Mejor para Helado Mash Potato Food Cuchara de Cocina de la Bola B07R41JH1D
JE1642 Palas para Helado Cuchara para Galletas de Acero Inoxidable Mejor para Helado Mash Potato Food Cuchara de Cocina de la Bola B07R41JH1D JE1642 Palas para Helado Cuchara para Galletas de Acero Inoxidable Mejor para Helado Mash Potato Food Cuchara de Cocina de la Bola B07R41JH1D JE1642 Palas para Helado Cuchara para Galletas de Acero Inoxidable Mejor para Helado Mash Potato Food Cuchara de Cocina de la Bola B07R41JH1D JE1642 Palas para Helado Cuchara para Galletas de Acero Inoxidable Mejor para Helado Mash Potato Food Cuchara de Cocina de la Bola B07R41JH1D JE1642 Palas para Helado Cuchara para Galletas de Acero Inoxidable Mejor para Helado Mash Potato Food Cuchara de Cocina de la Bola B07R41JH1D JE1642 Palas para Helado Cuchara para Galletas de Acero Inoxidable Mejor para Helado Mash Potato Food Cuchara de Cocina de la Bola B07R41JH1D JE1642 Palas para Helado Cuchara para Galletas de Acero Inoxidable Mejor para Helado Mash Potato Food Cuchara de Cocina de la Bola B07R41JH1D JE1642 Palas para Helado Cuchara para Galletas de Acero Inoxidable Mejor para Helado Mash Potato Food Cuchara de Cocina de la Bola B07R41JH1D
Price: 41.73€ 15.32€
Referencia: B07R41JH1D
Disponibilidad: En Stock

  • Características: Con su diseño de acción tradicional, esta cuchara para helado puede proporcionar fácilmente un aspecto estético para postres congelados. Está hecho de acero inoxidable resistente con un recipiente hondo para cortar helados o sorbetes.
  • Fácil de usar: simplemente levante la cuchara en el helado y recoja un poco de helado y luego presione el botón para ver cómo cae el helado en su plato.
  • Fácil de LIMPIAR: Cuando termine de usar, simplemente tire su cuchara en el lavaplatos, serán aptos para lavavajillas. O simplemente voltearlo para que corra el agua y limpiarlo.
  • Rango de uso: no solo para helados, sino también para sandías y otras frutas, etc. También es ideal para proporcionar puré de papas, masa para galletas y masa para pasteles.
  • La mejor opción: Adecuado para niños y adultos. Cuando estés en casa, puedes hacer una hermosa fuente nueva para entretener a los invitados.
›Ver más detalles Especificación:
Material: Acero inoxidable
Color plata

caracteristicas:
1 Práctico y ahorro de mano de obra: raspado limpio y no pegajoso, duradero y con esfuerzo, buena calidad
2 Muy cómodo de sostener y fácil de recoger el helado frío. Ideal para usar en casa, en un restaurante o en una heladería.
3 Rango de uso: no solo para helados, sino también para sandías y otras frutas, etc. También es ideal para proporcionar puré de papas, masa para galletas y masa para pasteles.

Paquete incluido:
1 x cucharada de helado

JE1642 Palas para Helado Cuchara para Galletas de Acero Inoxidable Mejor para Helado Mash Potato Food Cuchara de Cocina de la Bola B07R41JH1D

Productos relacionados