JTY Báscula Digital de Cocina Peso de Cocina 2 Kg/ 1 g Acero Inoxidable Pantalla LCD balanza de Cocina B07MW7ZFTT

JTY Báscula Digital de Cocina Peso de Cocina 2 Kg/ 1 g Acero Inoxidable Pantalla LCD balanza de Cocina B07MW7ZFTT
JTY Báscula Digital de Cocina Peso de Cocina 2 Kg/ 1 g Acero Inoxidable Pantalla LCD balanza de Cocina B07MW7ZFTT JTY Báscula Digital de Cocina Peso de Cocina 2 Kg/ 1 g Acero Inoxidable Pantalla LCD balanza de Cocina B07MW7ZFTT JTY Báscula Digital de Cocina Peso de Cocina 2 Kg/ 1 g Acero Inoxidable Pantalla LCD balanza de Cocina B07MW7ZFTT JTY Báscula Digital de Cocina Peso de Cocina 2 Kg/ 1 g Acero Inoxidable Pantalla LCD balanza de Cocina B07MW7ZFTT JTY Báscula Digital de Cocina Peso de Cocina 2 Kg/ 1 g Acero Inoxidable Pantalla LCD balanza de Cocina B07MW7ZFTT JTY Báscula Digital de Cocina Peso de Cocina 2 Kg/ 1 g Acero Inoxidable Pantalla LCD balanza de Cocina B07MW7ZFTT
Price: 65.92€ 17.41€
Referencia: B07MW7ZFTT
Disponibilidad: En Stock

  • 1. satisfaga sus metas de la aptitud más rápidamente: sepa exactamente qué usted está poniendo en su cuerpo usando la plataforma maravillosamente cepillada del acero inoxidable para cargar fácilmente sus comidas y para rastrear con precisión su nutrición para vivir una vida más sana. .
  • 2. SIMPLE y conveniente: los alimentos de pesaje y los artículos pequeños deben ser sin problemas, así que hemos implementado características inteligentes como auto-apagado (ahorro de batería), función de Tara (puesta a cero para el peso neto), unidades de conversión (gramos, onzas, libras, libras: onzas y mililitros), e incluso un indicador de batería baja para simplemente su uso..
  • EXHIBICIÓN 3. EASY-TO-READ: pantalla grande y retroiluminada del LCD, la escala del café proporciona la batería baja y la indicación de la sobrecarga; Función cero/Tara; Función de apagado automático; 3 pilas AAA incluidas..
  • TIEMPO espera 4. UNIQUE: energía auto apagado después de inactivo por 5 minutos. tiempo suficiente para liberar las manos y disfrutar del proceso de goteo de una taza de café..
  • 5. EASY a limpiar: la plataforma de acero inoxidable limpia fácilmente. El diseño liso del cuerpo hace el agua difícil permanecer en escalas y las pantallas.
›Ver más detalles Todos los amantes del café con goteo a mano tendrán una escala de café profesional, que incluye peso. La báscula de café te ayuda a tener una vida sana y feliz. Nuestras herramientas de escala para ayudarle a seguir las recetas con precisión al tiempo que ahorra espacio en su cocina.
Funciones y características
-Tara: la Tara del elemento afecta a la capacidad máxima. Si la tara es 0.5 KG, el cálculo después de quitar la tara (peso máximo) es que 3-0.5 (Tara) = 2.5 KG.
-Apagado automático: apagado automático después de ralentí durante 5 minutos (el temporizador no se ve afectado por la función de apagado automático cuando se está operando)
-Indicación baja de la batería: "LO": Si la energía no es bastante o abajo a 2.5 V, los promps del LCD demuestran un mensaje de advertencia "lo"
-Indicación de sobrecarga: Si el elemento de exceso de peso está en la plataforma, la pantalla muestra "EEEEE" para alertarle.
-Cargamento máximo: 2KG
-Batería: 3 * 1.5 V AAA baterías (incluidas)

JTY Báscula Digital de Cocina Peso de Cocina 2 Kg/ 1 g Acero Inoxidable Pantalla LCD balanza de Cocina B07MW7ZFTT

Productos relacionados