Juegos de cucharas medidoras Jarra medidora Cuchara medidora Vaso medidor de acero inoxidable cuchara medidora con el mango de silicona para cocina cocinar Hornear 10 pcs B075WRLW7J

Juegos de cucharas medidoras Jarra medidora Cuchara medidora Vaso medidor de acero inoxidable cuchara medidora con el mango de silicona para cocina cocinar Hornear 10 pcs B075WRLW7J
Juegos de cucharas medidoras Jarra medidora Cuchara medidora Vaso medidor de acero inoxidable cuchara medidora con el mango de silicona para cocina cocinar Hornear 10 pcs B075WRLW7J Juegos de cucharas medidoras Jarra medidora Cuchara medidora Vaso medidor de acero inoxidable cuchara medidora con el mango de silicona para cocina cocinar Hornear 10 pcs B075WRLW7J Juegos de cucharas medidoras Jarra medidora Cuchara medidora Vaso medidor de acero inoxidable cuchara medidora con el mango de silicona para cocina cocinar Hornear 10 pcs B075WRLW7J Juegos de cucharas medidoras Jarra medidora Cuchara medidora Vaso medidor de acero inoxidable cuchara medidora con el mango de silicona para cocina cocinar Hornear 10 pcs B075WRLW7J Juegos de cucharas medidoras Jarra medidora Cuchara medidora Vaso medidor de acero inoxidable cuchara medidora con el mango de silicona para cocina cocinar Hornear 10 pcs B075WRLW7J Juegos de cucharas medidoras Jarra medidora Cuchara medidora Vaso medidor de acero inoxidable cuchara medidora con el mango de silicona para cocina cocinar Hornear 10 pcs B075WRLW7J Juegos de cucharas medidoras Jarra medidora Cuchara medidora Vaso medidor de acero inoxidable cuchara medidora con el mango de silicona para cocina cocinar Hornear 10 pcs B075WRLW7J
Price: 55.19€ 15.48€
Referencia: B075WRLW7J
Disponibilidad: En Stock

  • Taza medidora: Nuestro set viene con 4 tazas de medición – 1 taza (230 ml), taza ½ (120ml), 1/3 taza (80ML) y ¼ taza (60ml). todos tazas disponen de un anillo para colgar de la página. todas las tazas breve sangrado, lo que le permite fácilmente se pueden almacenar y organizar.
  • Cuchara medidora: en nuestro set son 5 cucharas medidoras incluido – 1 cucharada (15ml), 1 cucharadita (5ml), ½ cucharadita (2,5ml), ¼ té cuchara (1,2ml) y 1/8 de cucharadita (0,74ml) recibirá del otras una nivelación herramienta para que usted una medición exacta para cada ingrediente puede ejecutar. todos estos productos pueden lavarse en el lavavajillas (el compartimento principal).
  • Essentielle cocinas instrumentos: cada cocina necesita un set cuchara medidora y taza medidora panaderos. y jefes sabe la importancia de la medición exacta de los ingredientes es, por tanto, son estas herramientas para cualquier pastel y cada FEIN pastas un debe. los largos, asas ergonómicas hacen que sea fácil ingredientes abzumessen.
  • Mediciones exclusivos: todos nuestros instrumentos de cocina vienen con medidos en el mango labrados. ya que estos son grabadas, se le no después de muchos lavados abreiben.
  • Receta incluido: con nuestro set recibirás además un PDF electrónico, que incluye un rápido y fácil receta para galletas. imprima se de este PDF y mantén es para hornear futuro. todos nuestros sets se vende con una garantía 100% de devolución de dinero y simplemente nos deben contactar, usted debe no estar satisfecho con su compra.
›Ver más detalles
El nuevo juego de medición de heofean: un debe para todos cocinero aficionado. por fin un medidor, el su vida más poder culinarios. diseñado con acero inoxidable de alta calidad, se garantiza la con un mango de silicona para un buen mango cubierto. es muy práctica para todos los profesionales y de los cocinillas, mediciones de precisión que desear para los ingredientes utilizados este set incluye: Taza de 1 x 1 - 240 ml taza de 1 x œ - . 120 ml Taza de 1 x 1/3 - 80 ml taza de 1 x Œ - 60 ml taza de 1 x 1/8 - 1 œ cucharadas de 30 ml cucharada sopera de 1 x 1 - 15 ml - 1 x 1 cucharadita de 7,5 ml - 1 x œ cucharadita de 5 ml -  - 1,25 ml, 2,5 ml de 1 x Œ té cuchara de devolución de dinero de Garantía - Nuestros productos son con 100% de dineroAtrás de la garantía de por vida, si por cualquier motivo no está satisfecho, simplemente envíe las razón por qué son lamentable y usted recibirá una amable y rápida reembolso es tan simple como eso. no espere demasiado tiempo, porque el precio va a aumentar de nuevo pronto. lo que usted Mano? 'Desplácese hacia arriba y haga clic en el botón "Añadir a carro, para experimentar este medidor impresionante por sí mismo.

Juegos de cucharas medidoras Jarra medidora Cuchara medidora Vaso medidor de acero inoxidable cuchara medidora con el mango de silicona para cocina cocinar Hornear 10 pcs B075WRLW7J

Productos relacionados