KAJIMMA Cuchara medidora de acero inoxidable resistente para secar y líquido juego de 6 B07GKZHHXY

KAJIMMA Cuchara medidora de acero inoxidable resistente para secar y líquido juego de 6 B07GKZHHXY
KAJIMMA Cuchara medidora de acero inoxidable resistente para secar y líquido juego de 6 B07GKZHHXY KAJIMMA Cuchara medidora de acero inoxidable resistente para secar y líquido juego de 6 B07GKZHHXY KAJIMMA Cuchara medidora de acero inoxidable resistente para secar y líquido juego de 6 B07GKZHHXY KAJIMMA Cuchara medidora de acero inoxidable resistente para secar y líquido juego de 6 B07GKZHHXY KAJIMMA Cuchara medidora de acero inoxidable resistente para secar y líquido juego de 6 B07GKZHHXY KAJIMMA Cuchara medidora de acero inoxidable resistente para secar y líquido juego de 6 B07GKZHHXY KAJIMMA Cuchara medidora de acero inoxidable resistente para secar y líquido juego de 6 B07GKZHHXY KAJIMMA Cuchara medidora de acero inoxidable resistente para secar y líquido juego de 6 B07GKZHHXY KAJIMMA Cuchara medidora de acero inoxidable resistente para secar y líquido juego de 6 B07GKZHHXY
Price: 30.18€ 15.73€
Referencia: B07GKZHHXY
Disponibilidad: En Stock

  • Diseño duradero: nuestras cucharas no se doblan ni se abolladuran. Un metal de acero inoxidable duradero hace que estas cucharas de medición sean duraderas y funcionales.
  • Diseño de tarro: mide fácilmente especias y condimentos con un estrecho diseño rectangular que hace que sea lo suficientemente delgado para caber en botes de especias y contenedores.
  • 6 tamaños cómodos: mide fácilmente los ingredientes para tu próxima creación deliciosa. Cucharas incluidas en el set: 0,63 ml/1,25 ml/2,5 ml/3,75 ml/5 ml/15 ml.
  • Práctico y ergonómico: el juego tiene marcas grabadas fáciles de leer, asas largas, un práctico soporte de anillo desmontable y es apto para lavavajillas.
  • Mediciones precisas: Siga fácilmente tus recetas favoritas con precisión al cocinar y hornear y consigue medidas exactas de ingredientes.
›Ver más detalles Por favor, asegúrese de comprar este producto. Estimado cliente: gracias por visitar nuestro producto. Aunque sólo tenemos algunas o ninguna reseña, por favor no se preocupe por la calidad y la garantía de posventa de nuestros productos. Nos comprometemos solemnemente a usted, si encuentra cualquier problema de calidad del producto dentro de los 30 días después de recibirlo, obtendrá un reemplazo gratuito del mismo producto o un reembolso de nosotros.

KAJIMMA Cuchara medidora de acero inoxidable resistente para secar y líquido juego de 6 B07GKZHHXY

Productos relacionados