KUUK Cortador de Verduras en Espiral 2ªgeneración B017VXIN3Y

KUUK Cortador de Verduras en Espiral 2ªgeneración B017VXIN3Y
KUUK Cortador de Verduras en Espiral 2ªgeneración B017VXIN3Y KUUK Cortador de Verduras en Espiral 2ªgeneración B017VXIN3Y KUUK Cortador de Verduras en Espiral 2ªgeneración B017VXIN3Y KUUK Cortador de Verduras en Espiral 2ªgeneración B017VXIN3Y
Price: 42.24€ 15.91€
Referencia: B017VXIN3Y
Disponibilidad: En Stock

  • El modelo de 2ªgeneración incluye cuchillas más afiladas y un sistema de bloqueo estándar. Crear espirales fácilmente con verduras, frutas, pasta y mucho más.
  • Ideal para aquellos que realizan dietas sin gluten o la dieta paleo.
  • Pela rápidamente, anima a tus niños a comer frutas y verduras y crea guarniciones de ensaladas con estilo.
  • Incluye tres cuchillas diferentes, para 3estilos de corte.
  • Uso manual, no requiere batería o electricidad.
›Ver más detalles Crea cortes espirales y fideos de fruta y vegetales en segundos con el Spiralizer de vegetales 3-en-1 KUUK. Este aparato de cocina que funciona a mano es perfecto para aquellos que siguen una dieta baja en carbohidratos, paleo o sin gluten pero, en realidad, es para cualquiera que quiera un nuevo y emocionante aparato de cocina para su casa. ¡Spiraliza en segundos! Para utilizar este cortador de vegetales en espiral simplemente coloque la fruta o vegetal que elijas en las púas y empuje la base hacia la cuchilla. En segundos tendrás fideos frescos con forma perfecta de fruta o vegetales listos para utilizar en tu próximo plato. Disfruta de espaguetis bajos en carbohidratos, linguine y fideos. Este spiralize es fácil de usar y funciona con una gran variedad de frutas y vegetales incluyendo calabacín, manzana, patata, zanahoria, pepino y más. Puedes crear formas divertidas e interesantes de todo tipo de productos frescos con facilidad y será divertido para toda la familia. 3 cuchillas para 3 opciones de cocina versátiles El pelador de vegetales espiral Kuuk cuenta con tres cuchillas de acero inoxidable para tres opciones separadas de cocina. Se incluyen la cuchilla Shredder de hebras en espiral como espaguetis, la hoja Chipper de hebras en espiral más gruesas y la hoja Straight de hebras largas, con forma de cinta. Utilice estas hojas con toda clase de frutas y verduras para añadir algo extra a su próxima comida. Diseño seguro que funciona a mano con materiales sin BPA Este espirilizador de vegetales funciona totalmente a mano, con un diseño ergonómico y fácil de usar por lo que no necesita pilas ni electricidad. Además, todos los materiales utilizados en su fabricación están 100% libres de BPA y son completamente segurios para cocinar y utilizar en la cocina.

KUUK Cortador de Verduras en Espiral 2ªgeneración B017VXIN3Y

Productos relacionados