Mini Cortadora Manual De Cebolla Rebanadora De Alimentos/Picadora De Carne/MezcladorAmarillo B07R8JDKQH

Mini Cortadora Manual De Cebolla Rebanadora De Alimentos/Picadora De Carne/MezcladorAmarillo B07R8JDKQH
Mini Cortadora Manual De Cebolla Rebanadora De Alimentos/Picadora De Carne/MezcladorAmarillo B07R8JDKQH Mini Cortadora Manual De Cebolla Rebanadora De Alimentos/Picadora De Carne/MezcladorAmarillo B07R8JDKQH Mini Cortadora Manual De Cebolla Rebanadora De Alimentos/Picadora De Carne/MezcladorAmarillo B07R8JDKQH Mini Cortadora Manual De Cebolla Rebanadora De Alimentos/Picadora De Carne/MezcladorAmarillo B07R8JDKQH Mini Cortadora Manual De Cebolla Rebanadora De Alimentos/Picadora De Carne/MezcladorAmarillo B07R8JDKQH Mini Cortadora Manual De Cebolla Rebanadora De Alimentos/Picadora De Carne/MezcladorAmarillo B07R8JDKQH Mini Cortadora Manual De Cebolla Rebanadora De Alimentos/Picadora De Carne/MezcladorAmarillo B07R8JDKQH
Price: 98.47€ 63.09€
Referencia: B07R8JDKQH
Disponibilidad: En Stock

  • Cortes perfectos con un 85% menos de tiempo por prueba y cocina. Pase menos tiempo preparando comidas y disfrutando más ... ¡El resultado lo abrumará!
  • Rápido y fácil de usar. Corte las frutas y verduras en trozos iguales o en trozos rápida y fácilmente con una cuchilla. Las diferentes inserciones de la cuchilla le permiten cortar discos o cortinas de aspecto profesional en diferentes ocasiones.
  • Seguro de aplicar y fácil de limpiar. Incluye protección para las manos. Diseño antideslizante. Utilice el protector de la cuchilla para retraer con seguridad las cuchillas no utilizadas. Al limpiar, simplemente enjuague con agua del grifo después de usar. El lavavajillas es seguro.
  • Explotación a largo plazo. Bastidor e inserto de acero inoxidable de alta calidad para una larga vida útil. Este vivirá más tiempo que todos ellos.
  • Servicio amable al cliente dentro de las 59 horas
›Ver más detalles Hay muchos usos diferentes.
Contiene.Cortador de discos ajustables para fina o gruesa
Contiene.Cuchillo de tomate en forma de V
Sobras para evitar lesiones
Lavavajillas
Descripcion del producto
¡Cortadora de hortalizas de calidad profesional!Benriner, un fabricante japonés, es muy elogiado por su fuerte mandolina y tornillo cortadores en la gama alta de delicias, así como su hobby chefs.Anchura de corte (hoja de 9,5 cm de ancho).
El paquete incluye:
1 x benrin mandolina (corte ancho: 95 mm)

Mini Cortadora Manual De Cebolla Rebanadora De Alimentos/Picadora De Carne/MezcladorAmarillo B07R8JDKQH

Productos relacionados