MQFORU Cortador de ensalada para verduras y frutas 60 segundos B07DVFZFWT

MQFORU Cortador de ensalada para verduras y frutas 60 segundos B07DVFZFWT
MQFORU Cortador de ensalada para verduras y frutas 60 segundos B07DVFZFWT MQFORU Cortador de ensalada para verduras y frutas 60 segundos B07DVFZFWT MQFORU Cortador de ensalada para verduras y frutas 60 segundos B07DVFZFWT MQFORU Cortador de ensalada para verduras y frutas 60 segundos B07DVFZFWT MQFORU Cortador de ensalada para verduras y frutas 60 segundos B07DVFZFWT MQFORU Cortador de ensalada para verduras y frutas 60 segundos B07DVFZFWT MQFORU Cortador de ensalada para verduras y frutas 60 segundos B07DVFZFWT
Price: 48.88€ 15.14€
Referencia: B07DVFZFWT
Disponibilidad: En Stock

  • 1. Disfrútalo: a todo el mundo le encanta una sal fresca y saludable. Pero para preparar una ensalada en casa, tienes que lavar y enjuagar la lechuga, rebanar y picar todos los ingredientes, con este cuenco de ensalada puedes disfrutar fácilmente de una ensalada.
  • 2. Saludable: este cuenco cortador de ensalada está hecho de material de calidad alimentaria de alta calidad, libre de BPA. No dañará tu salud. Combina con una variedad de ingredientes. Con este cuenco para ensalada, no solo puedes conseguir tu deliciosa ensalada en buena forma, sino también mantener su nutrición original.
  • 3. Diseño actualizado: nuestro cuenco cortador de ensalada ha adoptado un nuevo diseño, que es totalmente diferente del tradicional. El nuevo diseño hace que la cubierta superior sea más fácil de girar 90° exactamente y fijo de nuevo con la base.
  • 4. Rápido y fácil: ahorra tiempo en tu cocina. Puedes hacer tu deliciosa ensalada en 60 segundos. Simplemente disfruta de tu preparación de alimentos con facilidad todos los días.
  • 5. Transparente, seguro y fácil de limpiar: la cubierta superior sirve como un cuenco cortador de ensalada, un cortador de ensalada o un colador y la base funciona como una tabla de cortar. Nunca te preocupes por cortar los dedos accidentalmente. Fácil de usar y limpiar.
›Ver más detalles Especificaciones:
Material: polipropileno.
Color: azul.
Tamaño: 22,5 x 18 x 10 cm.
Paquete: 1 cuenco cortador de ensalada de 60 segundos.

Instrucciones de funcionamiento:
1. Poner todos sus ingredientes en el colador, lavar bajo el agua.
2. Configura la cubierta y el cuenco y la corta.
3. Gira el cuenco en otra dirección, rebana de nuevo, estará bien, si disfrutas de piezas más pequeñas, simplemente repita el paso 3 y cortará varias veces, tu lechuga será más pequeña.
4. Poner sus ingredientes y vendaje de ensalada juntos, y disfrutar de él.

MQFORU Cortador de ensalada para verduras y frutas 60 segundos B07DVFZFWT

Productos relacionados