my Companion Cortador de Pizza Inoxidable Apto para lavavajillas B07PMXK2ZB

my Companion Cortador de Pizza Inoxidable Apto para lavavajillas B07PMXK2ZB
my Companion Cortador de Pizza Inoxidable Apto para lavavajillas B07PMXK2ZB my Companion Cortador de Pizza Inoxidable Apto para lavavajillas B07PMXK2ZB my Companion Cortador de Pizza Inoxidable Apto para lavavajillas B07PMXK2ZB my Companion Cortador de Pizza Inoxidable Apto para lavavajillas B07PMXK2ZB my Companion Cortador de Pizza Inoxidable Apto para lavavajillas B07PMXK2ZB my Companion Cortador de Pizza Inoxidable Apto para lavavajillas B07PMXK2ZB my Companion Cortador de Pizza Inoxidable Apto para lavavajillas B07PMXK2ZB my Companion Cortador de Pizza Inoxidable Apto para lavavajillas B07PMXK2ZB
Price: 36.35€ 15.67€
Referencia: B07PMXK2ZB
Disponibilidad: En Stock

  • ✅ Equipamiento básico: este cortador de pizza es un equipamiento básico en cualquier cocina. Además de otros utensilios de cocina, este cortador de pizza no puede faltar. El diseño elegante encaja en cualquier cajón de cocina. El procesamiento del gran molde para pizza de 6,7 cm garantiza un largo afilado y corta piezas de pizza perfectas.
  • ✅ Higiene & limpieza – el cortador de pizza está hecho de acero inoxidable y es inoxidable. La rueda de corte se puede limpiar fácilmente con agua o en el lavavajillas.
  • Fácil de usar: el mango ergonómico del patinete de pizza se puede sujetar bien en la mano y gracias a la protección de los dedos en el cuchillo de pizza es un riesgo de lesión. Si usted un crujiente suelo o mucho Pizzabelag cortar con la extra grande puede cortar cualquier Pizza.
  • ✅ Garantía: My Companion le da una garantía de devolución de dinero si no está satisfecho con el producto. Queremos darles un pedido 100% sin riesgos.

my Companion Cortador de Pizza Inoxidable Apto para lavavajillas B07PMXK2ZB

Productos relacionados