MyLifeUNIT 18/8acero inoxidable embudo embudos de cocina con filtros Set de 3 B07B4C5QDK

MyLifeUNIT 18/8acero inoxidable embudo embudos de cocina con filtros Set de 3 B07B4C5QDK
MyLifeUNIT 18/8acero inoxidable embudo embudos de cocina con filtros Set de 3 B07B4C5QDK MyLifeUNIT 18/8acero inoxidable embudo embudos de cocina con filtros Set de 3 B07B4C5QDK MyLifeUNIT 18/8acero inoxidable embudo embudos de cocina con filtros Set de 3 B07B4C5QDK MyLifeUNIT 18/8acero inoxidable embudo embudos de cocina con filtros Set de 3 B07B4C5QDK MyLifeUNIT 18/8acero inoxidable embudo embudos de cocina con filtros Set de 3 B07B4C5QDK MyLifeUNIT 18/8acero inoxidable embudo embudos de cocina con filtros Set de 3 B07B4C5QDK
Price: 40.77€ 15.34€
Referencia: B07B4C5QDK
Disponibilidad: En Stock

  • Juego de 3 embudos de alta calidad que nos permiten verter diferentes líquidos, polvos y granos en botellas. Así que no tienes que preocuparte de que los líquidos o polvos se desperdicien si la boca de la botella es pequeña. Un cuello de embudo delgado es adecuado para varias botellas de cocina y puede ayudarnos a verter cualquier líquido en botellas bien. Serán útiles herramientas de cocina para cada familia.
  • El acero inoxidable 18/8 es uno de los materiales de calidad alimentaria que se utiliza ampliamente en nuestra vida cotidiana. Los embudos de alta calidad tienen características resistentes a la corrosión, resistente al desgaste, no tóxico y duradero. Gracias a los materiales de alta calidad, puedes utilizarlos de forma segura para verter aceite, salsa de soja, cereales, sal, especias o zumo en tarros y recipientes. Son duraderos y prácticos.
  • El detalle diseños de la embudos ahorrar su preocuparse cuando usarlas. el embudo con 3 filtros puede filtrar con eficacia los residuos y su dieta será más saludable. si usted necesita a pour polvos en botellas los filtros puede llevar a cabo. las asas en el lado embudos hace que ellos se pueden colgar en la pared después de lavado y es conveniente para el siguiente uso.
  • Material de metal y la superficie lisa del embudo es fácil de limpiar después de usada. sólo necesita para poner en el lavavajillas o lavarlos con agua y jabón, que se limpia como nuevos. durable embudos puede ser utilizado por un largo tiempo. cada embudo se puede colocarse en la parte superior de otro, no hay duda de que son fáciles de almacenar y ahorrar el espacio en el armario de cocina.
  • El embudo de tres piezas incluye 3,9 pulgadas, 4.7 pulgadas y 5,5 pulgadas, diámetro de la boca para sus necesidades diferentes. multifuncional embudos absolutamente será una buena herramienta en nuestra vida.
›Ver más detalles MyLifeUNIT 18/8 acero inoxidable Embudo Perfecto para verter aceite, salsa de soja, granos, sal o especias en botellas. Profesional de calidad alimentaria embudos puede ayudarle mucho. Son resistentes al desgaste resistiendo, la corrosión, no tóxico y sin olor por lo que puede usarlos con seguridad. Hay un asa en el lateral de embudo y sólo tienes que ponerlos en la boca de la botella suavemente, usted puede llenar su comida de forma segura. Multifuncional embudos ideal para rellenar pequeñas botellas y contenedores mesa mientras que mantener libre de derrames cuando transferencia de líquidos y polvos.

MyLifeUNIT 18/8acero inoxidable embudo embudos de cocina con filtros Set de 3 B07B4C5QDK

Productos relacionados