OUNONA Ablandador de carne Martillo Pounder Malla de doble cara Herramienta para golpear y ablandar Carne de res Carne de cerdo Pollo B078J365BG

OUNONA Ablandador de carne Martillo Pounder Malla de doble cara Herramienta para golpear y ablandar Carne de res Carne de cerdo Pollo B078J365BG
OUNONA Ablandador de carne Martillo Pounder Malla de doble cara Herramienta para golpear y ablandar Carne de res Carne de cerdo Pollo B078J365BG OUNONA Ablandador de carne Martillo Pounder Malla de doble cara Herramienta para golpear y ablandar Carne de res Carne de cerdo Pollo B078J365BG OUNONA Ablandador de carne Martillo Pounder Malla de doble cara Herramienta para golpear y ablandar Carne de res Carne de cerdo Pollo B078J365BG OUNONA Ablandador de carne Martillo Pounder Malla de doble cara Herramienta para golpear y ablandar Carne de res Carne de cerdo Pollo B078J365BG OUNONA Ablandador de carne Martillo Pounder Malla de doble cara Herramienta para golpear y ablandar Carne de res Carne de cerdo Pollo B078J365BG
Price: 42.24€ 15.98€
Referencia: B078J365BG
Disponibilidad: En Stock

  • Un mazo es la mejor manera de ablandar y suavizar la carne dándole a la carne más dura la textura de un corte caro, jugoso y delicioso.
  • El lado de acero inoxidable de esta raqueta le da el peso justo y también lo hace higiénico y fácil de limpiar.
  • Cabezas de doble cara. Un lado del martillo está salpicado de ablandamiento y el otro lado está curvado para espesar la carne.
  • El martillo rompe el grano de la carne y hace que sea mucho más fácil cortar y masticar. Se puede utilizar para licitar pollo, carne, cerdo y más.
  • Diseño ergonómico Este martillo está bien equilibrado para poder batir fácilmente y hace que el martillo funcione en lugar del brazo. También tiene un lazo en el mango para colgarlo fácilmente.
›Ver más detalles descripción

El uso de un mazo de carne no podría ser más fácil. Tome su carne o corte de carne, séquelo y colóquelo en una superficie plana. Comience en el medio y salga, golpeando la carne con el lado puntiagudo del martillo. Golpea lo suficiente como para dejar abolladuras en la carne. Este ablandador de carne tiene un mango liso de madera y cabezas de carburo para un agarre cómodo y carne fina.
características

- Color: como se muestra
- Material: metal y madera
- Tamaño: Aprox. 26.5 x 10 x 4.5 cm / 10.4 x 3.93 x pulgadas (L * W).
- Un mazo es la mejor manera de ablandar y suavizar la carne, dando a la carne la textura de un corte costoso, jugoso y delicioso.
- El lado de acero inoxidable de esta raqueta le da el peso justo y también lo hace higiénico y fácil de limpiar.
- Cabezas de doble cara. Un lado del martillo está salpicado de ablandamiento y el otro lado está curvado para espesar la carne.
- El martillo rompe el grano de la carne y hace que sea mucho más fácil cortar y masticar. Se puede utilizar para licitar pollo, carne, cerdo y más.
- Diseño ergonómico. Este martillo está bien equilibrado para poder batir fácilmente y hace que el martillo funcione en lugar del brazo. También tiene un lazo en el mango para colgarlo fácilmente.
Paquete incluido
1 x Set Meat Tenderizer Hammer Pounder Double Sided Mallet Tool para golpear y ablandar filete de ternera de cerdo de pollo

OUNONA Ablandador de carne Martillo Pounder Malla de doble cara Herramienta para golpear y ablandar Carne de res Carne de cerdo Pollo B078J365BG

Productos relacionados