OXO Good Grips Cuchillo para lechuga color verde y transparente B07FFRLD3L

OXO Good Grips Cuchillo para lechuga color verde y transparente B07FFRLD3L
OXO Good Grips Cuchillo para lechuga color verde y transparente B07FFRLD3L OXO Good Grips Cuchillo para lechuga color verde y transparente B07FFRLD3L OXO Good Grips Cuchillo para lechuga color verde y transparente B07FFRLD3L OXO Good Grips Cuchillo para lechuga color verde y transparente B07FFRLD3L OXO Good Grips Cuchillo para lechuga color verde y transparente B07FFRLD3L OXO Good Grips Cuchillo para lechuga color verde y transparente B07FFRLD3L OXO Good Grips Cuchillo para lechuga color verde y transparente B07FFRLD3L OXO Good Grips Cuchillo para lechuga color verde y transparente B07FFRLD3L
Price: 36.48€ 15.68€
Referencia: B07FFRLD3L
Disponibilidad: En Stock

  • Herramienta todo en uno para preparar lechugas y verdes de hojas oscuras.
  • Hoja de plástico transparente sin BPA que ayuda a prevenir verdes bruñidos o marrones.
  • Cuatro tamaños de agujero de tira de tallos de kale, collares y barba dejan los tallos con un simple tirón
  • Borde serrado que corta fácilmente a través de una variedad de verdes.
  • Seguro para utensilios de cocina antiadherentes y para hornear, apto para lavavajillas.
  • OXO mejor garantía: si experimentas un problema con tu producto OXO, ponte en contacto con OXO para reparar o reemplazarlo; OXO está agradecido por la oportunidad de aprender de tu experiencia y hacerlo mejor.
El cuchillo de letras OXO Good Grips con pelacables Kale es tu solución única para preparar tus verdes favoritos para ensaladas, sautés o sándwiches. Tira kale, verde collard y hojas de barro de tallos con un simple tirón gracias a cuatro agujeros de hoja de tamaño cuidadoso. La hoja transparente de plástico, sin BPA evita rozaduras y navegación, mientras que el borde serrado corta fácilmente a través de todo tipo de verdes, incluyendo rígido o tender. La construcción de plástico es segura para utensilios de cocina antiadherentes y hornear, por lo que es ideal para tartas y brownies. El mango antideslizante es fácil de agarrar, incluso con manos mojadas. Apto para lavavajillas.

OXO Good Grips Cuchillo para lechuga color verde y transparente B07FFRLD3L

Productos relacionados