Pawaca Afilador de Cuchillos de Cocina Herramienta Profesional 2 en 1 para afilar Cuchillos Ayuda a Reparar Restaurar y pulir Tus Cuchillos y Tijeras de Cocina rápido y fácil de Usar B07MYS452N

Pawaca Afilador de Cuchillos de Cocina Herramienta Profesional 2 en 1 para afilar Cuchillos Ayuda a Reparar Restaurar y pulir Tus Cuchillos y Tijeras de Cocina rápido y fácil de Usar B07MYS452N
Pawaca Afilador de Cuchillos de Cocina Herramienta Profesional 2 en 1 para afilar Cuchillos Ayuda a Reparar Restaurar y pulir Tus Cuchillos y Tijeras de Cocina rápido y fácil de Usar B07MYS452N Pawaca Afilador de Cuchillos de Cocina Herramienta Profesional 2 en 1 para afilar Cuchillos Ayuda a Reparar Restaurar y pulir Tus Cuchillos y Tijeras de Cocina rápido y fácil de Usar B07MYS452N Pawaca Afilador de Cuchillos de Cocina Herramienta Profesional 2 en 1 para afilar Cuchillos Ayuda a Reparar Restaurar y pulir Tus Cuchillos y Tijeras de Cocina rápido y fácil de Usar B07MYS452N Pawaca Afilador de Cuchillos de Cocina Herramienta Profesional 2 en 1 para afilar Cuchillos Ayuda a Reparar Restaurar y pulir Tus Cuchillos y Tijeras de Cocina rápido y fácil de Usar B07MYS452N Pawaca Afilador de Cuchillos de Cocina Herramienta Profesional 2 en 1 para afilar Cuchillos Ayuda a Reparar Restaurar y pulir Tus Cuchillos y Tijeras de Cocina rápido y fácil de Usar B07MYS452N Pawaca Afilador de Cuchillos de Cocina Herramienta Profesional 2 en 1 para afilar Cuchillos Ayuda a Reparar Restaurar y pulir Tus Cuchillos y Tijeras de Cocina rápido y fácil de Usar B07MYS452N Pawaca Afilador de Cuchillos de Cocina Herramienta Profesional 2 en 1 para afilar Cuchillos Ayuda a Reparar Restaurar y pulir Tus Cuchillos y Tijeras de Cocina rápido y fácil de Usar B07MYS452N Pawaca Afilador de Cuchillos de Cocina Herramienta Profesional 2 en 1 para afilar Cuchillos Ayuda a Reparar Restaurar y pulir Tus Cuchillos y Tijeras de Cocina rápido y fácil de Usar B07MYS452N Pawaca Afilador de Cuchillos de Cocina Herramienta Profesional 2 en 1 para afilar Cuchillos Ayuda a Reparar Restaurar y pulir Tus Cuchillos y Tijeras de Cocina rápido y fácil de Usar B07MYS452N
Price: 38.36€ 15.53€
Referencia: B07MYS452N
Disponibilidad: En Stock

  • Mejor precio de alimento: el afilador de cuchillos de cocina viene con un diseño elegante, tiene tijeras afiladoras – abrasivos de diamante, cuchillas de carburo grueso, abrasivos de diamante medio, varillas de cerámica fina. Funciona muy bien para todo tipo de cuchillos (excepto los cuchillos serrados), ayuda a afilar la hoja aburrida rápidamente y mejorar la calidad del cuchillo. Confíe en este kit de afilado de cuchillos para mantener su cuchillo afilado y preservar su comida.
  • Sistema de afilado de cuchillo de 2 pasos: con nuestro increíble sistema de 2 ranuras, revolucionamos el arte de afilar cuchillos. Ranura 1 molienda gruesa para cuchillos de metal aburrido, ranura 2 mediana para uso diario o cuchillos de cerámica.
  • Gafas resistentes al frente: ponemos la seguridad de nuestros clientes sobre todo más. Este afilador de cuchillos profesional diseñado con una base antideslizante, más seguridad y alta eficiencia.
  • Calidad premium: el cabezal de molinillo de este afilador de cuchillos profesional está compuesto por cerámica de aviación, acero de tungsteno, diamante. Es fuerte, duradero y diseñado para durar toda una vida. No importa el cuchillo de cocina o tijeras, los cuchillos funcionarán como nuevo. Ahorra tiempo y energía.
  • Compra sin riesgos: estamos respaldando cada pedido con nuestra garantía de devolución de dinero incondicional. Si no estás completamente satisfecho, simplemente devuelve el producto en 30 días y te devolveremos tu compra. También ofrecemos 24 meses de garantía y un servicio al cliente amigable.
›Ver más detalles 1. El afilado y afilado cuchillo en un afilador de cuchillos está hecho de diferentes materiales - acero de tungsteno (molienda gruesa fina) / cerámica (molienda fina), en el orden de molienda gruesa / fina, cada ranura es una o dos veces ligera, el cuchillo es tan afilado como nuevo, y la herramienta es rápida y eficaz.
2. La parte inferior está provista de un dispositivo de ventosa al vacío, que se suministra con un mango de presión, y el estado de elevación es succionar la parte inferior del sacapuntas y el estado de presionar hacia abajo es liberar el afilador, que es adecuado para una pared relativamente plana. Las encimeras, puertas de armario y escritorios no son fáciles de mover cuando se utilizan. Color: verde + gris.
Material: ABS + boca afiladora (acero de tungsteno (molienda gruesa fina) / cerámica (pulido fino).
Tamaño: 13,5 x 8 x 4 cm.
Embalaje: en caja.

El paquete incluye: 1 afilador de cuchillos de cocina.

Pawaca Afilador de Cuchillos de Cocina Herramienta Profesional 2 en 1 para afilar Cuchillos Ayuda a Reparar Restaurar y pulir Tus Cuchillos y Tijeras de Cocina rápido y fácil de Usar B07MYS452N

Productos relacionados