Picadora de carne manual Máquina de picar embutidora de salchichas Picado de alimentos Triturador de ajo casa pequeña máquina de salchichas máquina de carne de manivela acero inoxidableGreen B07RB23D43

Picadora de carne manual Máquina de picar embutidora de salchichas Picado de alimentos Triturador de ajo casa pequeña máquina de salchichas máquina de carne de manivela acero inoxidableGreen B07RB23D43
Picadora de carne manual Máquina de picar embutidora de salchichas Picado de alimentos Triturador de ajo casa pequeña máquina de salchichas máquina de carne de manivela acero inoxidableGreen B07RB23D43 Picadora de carne manual Máquina de picar embutidora de salchichas Picado de alimentos Triturador de ajo casa pequeña máquina de salchichas máquina de carne de manivela acero inoxidableGreen B07RB23D43 Picadora de carne manual Máquina de picar embutidora de salchichas Picado de alimentos Triturador de ajo casa pequeña máquina de salchichas máquina de carne de manivela acero inoxidableGreen B07RB23D43 Picadora de carne manual Máquina de picar embutidora de salchichas Picado de alimentos Triturador de ajo casa pequeña máquina de salchichas máquina de carne de manivela acero inoxidableGreen B07RB23D43 Picadora de carne manual Máquina de picar embutidora de salchichas Picado de alimentos Triturador de ajo casa pequeña máquina de salchichas máquina de carne de manivela acero inoxidableGreen B07RB23D43 Picadora de carne manual Máquina de picar embutidora de salchichas Picado de alimentos Triturador de ajo casa pequeña máquina de salchichas máquina de carne de manivela acero inoxidableGreen B07RB23D43 Picadora de carne manual Máquina de picar embutidora de salchichas Picado de alimentos Triturador de ajo casa pequeña máquina de salchichas máquina de carne de manivela acero inoxidableGreen B07RB23D43 Picadora de carne manual Máquina de picar embutidora de salchichas Picado de alimentos Triturador de ajo casa pequeña máquina de salchichas máquina de carne de manivela acero inoxidableGreen B07RB23D43
Price: 56.88€ 28.45€
Referencia: B07RB23D43
Disponibilidad: En Stock

  • Convierta los cortes de carne en carne picada para sus platos favoritos.
  • Hecho de ABS + PC de grado alimenticio, con cuchillas de acero inoxidable para un picado rápido y efectivo. Sin riesgo de oxidación, decoloración u olores metálicos.
  • Seguro y fácil de usar. Simplemente corte la comida en trozos y alimente la picadora con el empujador de seguridad. Las cuchillas afiladas hacen el resto.
  • Aquí no hay partes plásticas inestables: la construcción robusta y la ventosa de goma en la base lo mantienen estable durante el uso.
  • Es fácil de desarmar para una limpieza rápida o para el almacenamiento. Viene con todas las instrucciones de cuidado y uso.
›Ver más detalles Hamburguesas gruesas y jugosas, tal como te gustan, siempre que te gusten.
Tantos productos alimenticios son procesados, llenos de sal y realmente no son buenos para usted en estos días. Puede ser difícil encontrar carne de buena calidad a precios asequibles, y mucho menos hamburguesas y otros productos preparados.

¿La respuesta? ¡Haz lo tuyo! Es fácil con esta picadora manual de gran valor. Solo agregue un poco de carne de buena calidad, y podrá preparar carne picada rápida y saludable en muy poco tiempo. Es genial para hacer hamburguesas de Herby para una gran fiesta de barbacoa, o simplemente para asegurarse de que su familia coma bien al precio correcto.

Esta picadora está hecha de ABS y PC de alta calidad, con cuchillas de acero inoxidable robustas y resistentes al óxido para un picado rápido y eficiente. Viene en caja, por lo que es un gran regalo para un fanático de la comida sana o un experto en carne.

Obtener picado

¡No podría ser más fácil de usar!

1) Asegure la picadora de alimentos a una superficie de trabajo plana con la ventosa de goma, y asegúrese de que la cuchilla de corte esté equipada con el lado plano afilado hacia afuera

2) Corte la comida para picar en trozos (6 cm o menos funciona mejor) y colóquela en la parte superior del embudo

3) Coloque un plato o un plato debajo de la boquilla para picar para atrapar la comida picada

4) Gire el asa lentamente en el sentido de las agujas del reloj, utilizando el émbolo provisto para empujar la comida hacia abajo del embudo y allí tiene, perfecto para sus comidas.

Caja contiene

Picadora de plástico * 1

Picadora de carne manual Máquina de picar embutidora de salchichas Picado de alimentos Triturador de ajo casa pequeña máquina de salchichas máquina de carne de manivela acero inoxidableGreen B07RB23D43

Productos relacionados